Esta semana en Semanario: el dolor de Tinelli por la muerte de su mejor amigo

Además, el drama de “El Rama”, el nacimiento del hijo de Luciano Castro y Sabrina Rojas, el fin de semana loco de Susana, cómo prevenir la gripe A, las últimas revelaciones sobre el crimen de Ángeles y mucho más, a sólo $8. Fotos.

La inesperada y dolorosa noticia de la muerte de Federico Ribero (43), el esposo de la modelo Andrea Bursten (39) y uno de los mejores amigos de Marcelo Tinelli (53), llegó a nuestra redacción ya con la revista a punto de salir para ser impresa. Pero el impacto fue tal que nos obligó a cambiar la tapa que teníamos prevista en un primer momento. Tras una valiente lucha que se extendió por poco más de dos años contra un cáncer de pleura con metástasis en el pericardio y el diafragma, el empresario gastronómico que también supo ser modelo de Etiqueta Negra, falleció el lunes 17 por la noche en el Sanatorio Los Arcos, donde se encontraba internado desde el 6 de junio, rodeado de sus seres queridos y de algunos amigos muy cercanos que lo acompañaron hasta el final de su ejemplar lucha contra la terrible enfermedad.

“Te voy a extrañar muchísimo, hermano del alma. Gracias por todo lo que aprendí a tu lado. Te amo por siempre”, fueron las primeras palabras de Marcelo Tinelli para el hombre al que considereba como un hermano y una de las razones por las que habría decidido alejarse de la televisión de modo de estar a su lado en los peores momentos de la enfermedad.

Leé la nota completa en el nuevo número de Semanario, que además te trae:

EXCLUSIVO
El Rama:
“Hace 8 años que busco a mi hijo”

Luciano Castro y Sabrina Rojas
fueron padres

Susana gastó
800 mil dólares en un fin de semana

Lo que hay que saber para prevenir la GRIPE A

El crimen de Ángeles
Confesó el portero: “Fui yo”

¡Suscribíte a Semanario!

2 comentarios en esta nota

  1. Cuanto amor!!!! Cuanto llanto!!hasta resulta extraño!! La persona que fallecio,no es importante. Es Tinelli!! El otro era el amigo de!!!!

  2. NEGROCABEZA | 20 junio, 2013 | 18:11

    CHE, LA VERDAD ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS CON ESTE BOLUDO¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *