Araceli: “Que esta vez sea para toda la vida”

Se casará con Fabián Mazzei en diciembre. Será su tercera boda.

Dentro de seis meses, más precisamente el 14 de diciembre, la actriz y modelo Araceli González (46) pasará, por tercera vez en su vida, por el registro civil para dar el sí. Tal es la emoción de Ara, que no pudo contenerse y salió a contar, con una sonrisa que le abarcaba toda la cara, que 10 días antes de Nochebuena se unirá en en sagrado matrimonio con su actual pareja, el actor Fabián Mazzei (47).

“Estoy relajada, pero estamos a full con todos los preparativos, es una celebración a todo trapo”, aclara mientras da detalles con cuenta gotas. La unión empezó a gestarse después del pedido de su hijo Tomás (15), fruto de su relación anterior con Adrián Suar. “En realidad, la propuesta vino de mis hijos, de Toto. Me dijo: ‘Quiero decir que es el marido de mi mamá’ y bueno a partir de ahí empezamos a pensarlo seriamente”.

Sus hijos están presentes en cada una de sus decisiones, por eso Florencia Torrente (25), hija de su primer matrimonio con Rubén Torrente, será la testigo de la boda. Con la emoción a flor de piel Araceli explica que esa determinación también es muy sentida y no tiene nada que ver con lo protocolar. “Quiero que mi hija me entregue en el altar. Valió la pena esperar para encontrar al amor de mi vida”.

Esta será la tercera oportunidad en la que Araceli pase por el altar, pero esta vez tiene una particularidad muy especial para ella. “Yo soy creyente y me hubiera gustado que sea una sola vez y para toda la vida. Pero supongo que la tercera es la vencida”.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *