Candela Vetrano y Gastón Soffritti: viajecito de amor gratis

Tardaron en blanquear el romance, pero al final no les quedó otra. Sobre todo cuando los invitaron a hacer fotos a una isla para una revista. “Lo nuestro va en serio”, aseguran. Fotos.

Son jóvenes y están dando sus primeros “grandes” pasos dentro de la televisión, pero las reglas de cómo manejar la vida privada (entiéndase, según los casos, aprovechar la prensa, vender humo o, sencillamente, mantener oculto lo que no se quiere dar a conocer) Gastón Soffritti (21) y Candela Vetrano (21) ya las manejan de maravillas.

Primero lo desmintieron con el clásico latiguillo de “sólo somos amigos”, después se animaron a mostrar algunas fotos juntos en las redes sociales y finalmente, lo que Semanario dijo allá por mayo de este año, fue confirmado por los protagonistas con un tajante “sí, estamos saliendo” que los chicos ya gritan a quien queira oírlos, aunque primero se lo dijeron a un diario días atrás, luego a Flor de la V en “La Pelu” de Telefe y, posteriormente, a la revista Caras, que los llevó a su paradisíaca isla de Brasil para que lo digan con todas las letras, juntos y a orillas del mar.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

Un comentario en esta nota

  1. dannna | 2 agosto, 2013 | 23:02

    nooooooooooooooooo
    y pablo martinez es ta mejor el es feo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *