Rocío Marengo: “A mi ex lo dejé yo, no soy una cornuda”

Tras descubrir en Chile que su novio salía con otra modelo en Argentina, la rubia cuenta su verdad en el nuevo número de Semanario. Además, la mini luna de miel del Kun y Karina, Betty la fea de novia con Maxi Ghione, Natalia Oreiro y su campaña pro-teta, la boda de Forlán y mucho más. Fotos.

Durante mucho tiempo, Rocío Marengo estuvo de novia con Fernando Expósito (48), un empresario viudo y con tres hijos a quien mientras ella estaba en un reality en Chile se lo vio, primero, en el cumpleaños de Sandra Villarruel, sentado muy junto a ella, y después con la modelo Lola Bezerra bailando en un boliche y hablándose al oído.

Allegados comentan que “Sandra Villarruel era una pantalla, Expósito ya estaba tratando de conquistar a Bezerra quien aún estaba con su novio, también llamado Fernando”. Bezerra enseguida desmintió: “Hablamos al oído porque había mucho ruido en el boliche, con Rocío tengo la mejor pero además él es soltero y libre. Habría que preguntarle a Expósito si está o no con Marengo y la verdad, no me importa, sólo somos amigos”.

Bezerra está ya separada de su novio, y él mismo lo confirma (“Estamos separados hace meses con Lola”, le dijo a Semanario el hoy ex). Ella estaría viviendo en un piso que el mismo Expósito le habría regalado. Rocío Marengo no esquiva el tema cuando se lo plantean:

– ¿Estando en Chile supiste que tu novio Fernando estaba con Lola Bezerra?

– Él puede estar con quien quiera… Antes de irme al reality habíamos cortado, yo estoy sola. Yo hace un montón que no estoy con Fer, y le deseo lo mejor.

Leé la nota completa en el nuevo número de Semanario, que además te trae:

La mini luna de miel del Kun y Karina en el sur

Betty la fea de novia con Maxi Ghione

Natalia Oreiro: “Me encanta darle la teta a Merlín”

Diego Forlán: el álbum de su boda

Guía para las vacaciones de invierno

La dieta de los permitidos para adelgazar sin sufrir

¡Suscribíte a Semanario!

Un comentario en esta nota

  1. dario | 12 Julio, 2013 | 16:15

    Ah no?. Yo pensé que eras re-cornunda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *