Florencia Peña, de estreno y rodeada de mucho amor

La actriz estrenó musical en la calle Corrientes y su novio salteño la aplaudió de pie desde las primeras filas. Qué dijo él. Fotos.

El lunes 8 de julio, “Vale todo”, el musical que protagonizan Florencia Peña, Diego Ramos y Enrique Pinti, junto a un gran elenco, se estrenaba en el teatro Nacional y decenas de invitados se hicieron presentes. Pero las cámaras, ávidas, buscaban a la figurita más codiciada: Ramiro Ponce de León (39), el nuevo novio de Flor (38); el salteño que viaja más seguido a Buenos Aires sólo para encontrarse con su chica.

Ahí estaba. Firme el muchacho, enfundado en un oscuro elegante sport y aplaudiéndola de pie.

“Ella es la actriz, la famosa, yo la acompaño, nada más –dijo el abogado, al final del gran espectáculo; en lo que sería su primera vez con la prensa–. Estoy acá, apoyándola”. Y se animó, escuetamente, a otros bocadillos, para satisfacer a quienes tanto lo habían buscado esa noche. ¿La pareja está firme? “Lo nuestro ya está blanqueado hace un tiempo”, aseguró “Rama”. “Nos conocimos en una fiesta, en un casamiento y hubo onda desde el comienzo”, reconfirmó el abogado, lo que hace poco Flor ya había dado a conocer.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

Un comentario en esta nota

  1. dennys | 30 Julio, 2013 | 17:01

    Flor, para cuándo el próximo video, kachorra ???????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *