“Betty la Fea” tiene novio argentino: Maxi Ghione

La colombiana Ana María Orozco sale con el actor. Cómo se conocieron.

Las 12 sonaron y él le dio un beso de novela. Cual príncipe, de abajo de la mesa sacó un ramo de flores. Ella lo miraba con ojos llenos de amor. Betty la Fea ya tiene novio. Y de fea, Ana María Orozco (40) no tiene nada por ningún lado. Mucho menos ahora que el amor, vestido de Maxi Ghione (40), tocó otra vez a su puerta.

La actriz colombiana, que protagonizara la archicélebre tira “Yo soy Betty la Fea” y el actor argentino están viviendo un romance que los mantiene a todas luces chisporroteantes.

Así se los vio el miércoles 3 de julio, cuando la pareja salió a festejar el cumple de Ana María con una cena en el restó porteño Piégari Vitello Dolce, de La Recova.

Los novios se conocieron mientras grababan juntos “Somos familia”, la nueva tira del productor de “Dulce amor”, Enrique Estevanez, que pronto estará por Telefe. En la ficción, la colombiana comparte el protagónico junto a Gustavo Bermúdez.

Recordemos que antes, Ana había protagonizado para Telefe “Mi problema con las mujeres”, con Mariano Martínez, unitario que aquí no funcionó muy bien pero que se vendió con éxito al exterior y que fue producida por el actor.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *