¡Exclusivo! María Martha Serra Lima: “Pensé que me moría”

Tras superar una trombosis pulmonar severa que la dejó en terapia intensiva, la cantante cuenta el terrible momento que vivió. Además, Mirtha Legrand en charla íntima antes de su regreso, una doble central de San Cayetano y mucho más.

María Martha Serra Lima (68) no la pasó nada bien. Tras varias semanas de recuperación, que aún está transitando, y de suspender forzosamente algunas de las múltiples presentaciones que tenía previstas en Argentina, la cantante reaparece para contarle a Semanario lo que ella denominó: “Estar más tocando el arpa que la guitarra, y no en un concierto”.

Semanario llega a su coqueto departamento del barrio porteño de Belgrano minutos después de su visita al médico para chequeos. Y allí está, aún asustada, pero de pie.

“Soy una mujer con una salud bárbara, de hierro te diría, con un organismo muy bueno, me cuido bastante y no abuso de nada. El tema es que canté en un lugar donde afuera hacía 2 grados y adentro no había calefacción. Es lo peor que me puede pasar, yo vivo hace 28 años en Miami porque justamente soy alérgica al frío y el error fue suponer que, recién llegada de allá y con frío acá, en el lugar iba a haber calefacción en el teatro. Yo sabía que me iba a enfermar, lo presentí”, comienza a contar la cantante.

Leé la nota completa en el nuevo número de Semanario, que además te trae:

¡Vuelve Mirtha!
Charla íntima con Semanario

Andrea Pietra presenta a su hija Stephanie

El show de mimos de Grandinetti con su novia

El remedio argentino contra los piojos

Doble central para rezarle a San Cayetano

¡Suscribíte a Semanario!

3 comentarios en esta nota

  1. sara liliana | 1 agosto, 2013 | 22:42

    me gusto el comentario

  2. Gaston | 6 agosto, 2013 | 14:55

    No abusas de nada? de las pastas abusas bastante se te noto siempre

  3. Clau | 8 agosto, 2013 | 11:58

    Podrian haberse esmerado un poco mas con la foto, no? Ademas… ponen las dos fotos juntas!! Mirta que esta al lado tiene 86 años y ni una arruguita!!! y a ella la sacan en patas???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *