Por qué La Princesita Karina dejó a sus representantes

La cantante rompió con los hermanos Serantoni. Enteráte de los motivos.

Karina “La Princesita” (27) no es la de antes y se nota a la distancia. La actual pareja del “Kun” Agüero se cansó de la vida que llevaba y decidió dar un volantazo. Para cambiar su rumbo artístico rompió con los hermanos Serantoni (Pablo y Adrián), que hasta hace unos días eran sus representantes, y como sucede en las parejas, si la separación no es en buenos términos, viene la guerra. Y la guerra comenzó.

En los últimos meses a Karina se la notaba fastidiosa, no quería hacer tantos shows los fines de semana y la relación con sus representantes entró, definitivamente, en un camino sin retorno. La gota que colmó el vaso fue la urgencia médica que sufrió su hija (un broncoespasmo la obligó a quedarse internada en observación). En ese momento no dudó en suspender los shows que tenía previstos y, misteriosamente, empezaron a surgir rumores de que era poco profesional. “Me sentía una esclava”, escribió en su cuenta de Twitter, después de confirmar el alejamiento de los Serantoni.

2 comentarios en esta nota

  1. maria | 11 Agosto, 2013 | 2:07

    desde luego, primero esta tu hija, y si podes salir del yugo, mejor…vivi tu vida lo mejor posible disfruta y se feliz con este chico.LINDA PAREJA!!!!!

    • gabriela | 19 Agosto, 2013 | 13:28

      si de una. primero esta tu hija y vos. y recien los demas…vivi tu vida, y a disfrutar todo lo bueno que t toca en la vida… vivi el dia a dia y los demas que se lleven 80.. muy linda pareja con el kun.. dale para adelante..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *