Temas en este artículo: , ,

“Si toda mi gente me ve hago 40 puntos”

Antes de su vuelta a la TV, Mirtha Legrand charló con Semanario.

“La señora está almorzando… llámela en media hora que con mucho gusto lo va a atender”, fue la respuesta que recibimos de boca de Elvira, la histórica e incondicional asistente personal de Mirtha Legrand ante nuestro llamado telefónico, el martes a las 14.15, para intentar tener su testimonio ante su regreso como conductora, después de dos largos años de ausencia.

Y, aunque por un momento pensamos que había sido una excusa para, elegantemente, sacarnos de encima, nuestra sorpresa fue enorme cuando, puntualmente a las 14.45, tras volver a atendernos, Elvira nos pidió que esperáramos un minuto. Y, por cierto, la musica del contestador telefónico no hacía más que alargar nuestra ansiosa espera. Hasta que, de pronto, la música se interrumpió para dar paso a la voz de la diva. “Hola… Buenas tardes…¿Son de revista Semanario? ¿Supongo que quieren hablar de mi regreso a la tele, no?”, se nos anticipó la mismísima Chiqui.

Tras la presentación de rigor, fuimos por su testimonio sobre su tan esperado regreso a la pantalla chica. Y su respuesta no se hizo esperar. “Estoy súper bien, con muchas esperanzas y entusiasmo pero, también, reconozco que tengo un poco de angustia porque hace dos años y medio que no hago el programa y las vueltas siempre son conflictivas. Pero la alegría de volver puede más que todo y acá estoy lista y bien preparadita para volver al ruedo con todo”, confiesa la diva, antes de que la emoción le gane a su relato al mencionar, por primera vez en la charla, a su gran compañero de ruta, Daniel Tinayre, quien la sigue acompañando cada día de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *