Las mejores perlitas de los Martín Fierro

Te contamos lo que nadie vio de los premios más importantes. Fotos.

Algunos disfrutaron de la ceremonia. Otros se retiraron enojados tras perder su premio y, como siempre, no faltaron los que dieron la nota. Por eso, les contamos todo lo que no se vio de los Martín Fierro.

Pasadas las 20, los alrededores del Teatro Colón se fueron colmando de gente. Alfombra roja sobre la calle Libertad, pantalla gigante sobre Viamonte, entrada principal sobre Cerrito y distintas entradas para invitados marearon a Flor de la V, que no sabía por dónde ingresar. Fastidiosa al por mayor, la conductora de “La Pelu” terminó accediendo por la puerta de prensa. Hecha una furia, protestaba cada vez que alguien le pisaba la cola del vestido. Ya molesta por esos percances, ni hablar cuando perdió su estatuilla.

Para las divas tampoco fue todo color de rosa. Susana fue “atacada” mientras desfilaba por la alfombra roja, cuando una desubicada ¡la despeinó! Por otra parte, Mirtha Legrand no quedó nada conforme con el palco que le asignaron, junto al de los Calabró y, sin disimular, pidió intercambiar asientos para estar más lejos de Marina. Vale decir que más allá de esos inconvenientes, las conductoras disfrutaron de la ceremonia y, sin problema, se saludaron efusivamente de un palco a otro. “¡Hola Chiqui!”, le gritaba Su mientras tiraba besos y agitaba los brazos.

La diva de los almuerzos asistió junto a su hija Marcela Tinayre y sus nietos, Juanita y Nacho Viale. Lo cierto es que si bien la actriz volvió de Chile a pedido de su hermano, su abuela se puso feliz de tenerla a su lado y, de tanto en tanto, le agarraba la mano ¡para la cámara! Sin quejarse, pero haciendo caras, Juana se comportó y le dio el gusto a la abuela, que por “La Dueña” no se llevó nada.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

2 comentarios en esta nota

  1. eloisa | 9 Agosto, 2013 | 23:19

    Susana parecia un FERRERO ROCHER, redondo y dorado, quien la vistió?alguien q le diga q ya no tiene edad para lucir un vestuario asi, detalles de dorado si, en pekeñas dosis pero eso fue la exageración…

  2. maria | 11 Agosto, 2013 | 2:12

    Porque esa chica es tan huraña!!!!parece que viene del medio del monte, x sus actitudes, tan desubicadas con su abuela…ninguno de ellos serian nada de no ser x Mirta………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *