En Semanario: la emoción de Tinelli por su visita al Papa

El conductor aprovechó el viaje de la Selección al Vaticano para cumplir su sueño de ver a Francisco. “Casi me pongo a llorar”, aseguró. Además, ¿Karina embarazada del Kun?, la reconciliación de Sofovich, la furia de Claudia Villafañe, los 20 mitos de la alimentación y mucho más. Fotos.

Marcelo Tinelli es de esas personas que, tarde o temprano, logran salirse con la suya. Por eso, apenas el ex cardenal primado de Argentina, Jorge Mario Bergoglio, asumió como el máximo jefe mundial de la iglesia católica, apostólica y romana, Marcelo se puso en campaña para que el primer Papa argentino de la historia aceptara recibirlo en su despacho privado del Vaticano para hablar, entre otros temas, de la gran pasión que ambos tienen por el club de sus amores: San Lorenzo de Almagro.

Si bien lamentablemente para sus pretensiones las primeras respuestas que recibió del entorno papal fueron sistemáticamente negativas, hombre tozudo si los hay, Marcelo no bajó los brazos y siguió a la espera del momento propicio que le permitiera cumplir su capricho. Mejor dicho, su sueño.

Así, según dejaron entrever allegados al máximo pope de Ideas del Sur, que por estos días se encuentra disfrutando de una suerte de romántica luna de miel junto a Guillermina Valdés en la paradisíaca isla italiana de Capri, apenas Tinelli se enteró de que el Papa iba a recibir en privado a los jugadores de las selecciones de Argentina e Italia conjuntamente con un grupo de dirigentes de diferentes clubes de ambos países, llamó al presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, para pedirle que lo incluyera entre los miembros de la comitiva oficial.

Para convencerlo, Tinelli pidió que lo incluyera en su carácter de vicepresidente de San Lorezo, sugerencia a la que, ni lerdo ni perezoso, el eterno mandamás del fútbol argentino accedió gentilmente. Aunque, según altos allegados a la institución madre del fútbol argentino, Grondona se tomó ciertas reservas, como anotarlo en su enigmática libreta de favores. “No sea cosa que algún día tenga que cobrárselo”, soltó, entre risas, un alto funcionario de la AFA que formó parte del histórico encuentro que tuvo lugar el martes 13, pocos minutos antes de las 7 de la mañana, hora argentina.

Leé la nota completa en el nuevo número de Semanario, que además te trae:

Karina
¿Embarazada del Kun Agüero?

Verónica Lozano:
“Me encantaría ir al programa de Susana”

Gerardo Sofovich
se reconcilió con su ex

La furia de Claudia Villafañe

Los 20 mitos de la alimentacion

¡Suscribíte a Semanario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *