Temas en este artículo: , ,

Lozano se muere por ir, pero Susana no la invita

La conductora de “AM” y actual pareja de Jorge Rodríguez dice que le encantaría estar en el programa de la diva, pero que Su no la llama. “Hay que preguntarle a ella por qué”, lanza.

Alguien, alguna vez pensó que Susana Giménez iba a compartir un evento junto a Verónica Lozano (43) y su pareja, Jorge “Corcho” Rodríguez (52), ex novio de la diva? No, seamos sinceros. Nadie hubiera apostado un peso a que eso alguna vez iba a pasar, y ya sucedió por lo menos cuatro veces, las dos últimas este año. Ahora, de ahí a que alguna vez la conductora de “AM” llegue al living del programa de la diva, que está en su mismo canal (Telefe) pero a años luz de distancia, hay un larguísimo trecho.

En julio, los tres coincidieron en la gala de la Fundación Zaldivar, pero Susana, con su amiga mexicana Verónica Castro de chaperona, se cuidó de no cruzarlos ni con la mirada. En septiembre del año pasado, Verónica dejó ir solo a Corcho a Las Vegas, donde peleaba Maravilla Martínez, sabiendo que allí se cruzaría con la diva. Y ella se ocupó de aclarar por qué no fue. “Sólo le puse una condición para ir a ver la pelea. Le dije: ‘Gordo, evitame la foto con Susana; después me fumo yo a los periodistas’. Igual me cagué de risa. Y no se necesita ir a Las Vegas para pistolearse (sic) a alguien. Yo tengo una familia formada con Corcho”, decía Lozano, la orgullosa madre de Antonia (4), la hija que tuvo con JR.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

Un comentario en esta nota

  1. luz | 26 agosto, 2013 | 11:42

    VERO VERO, YA LO TENES AL CORCHO, DEJA A SUSANA TRANQUILA.PORQUE SEGUIS HABLANDO DE ELLA SI NI SIQUIERA SE ACUERDA DE VOS.SUSI ES UN AMOR DE PERSONA, NO LE IMPORTA NADA, SOLO VIVE SU VIDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *