Semanario te cuenta toda la verdad sobre el pelo de Susana

La diva se puso furiosa cuando vio en los medios la foto del supuesto donante de sus extensiones y su coiffeur aclara el misterio. Además, la chica que la despeinó, la pelea por la herencia de Ethel Rojo y mucho más, a sólo $ 9. Fotos.

Que son de unas mellizas albinas, que son de un hombre albino, que son de refugiados de campos de concentración, que son de Mongo o que son de Aurelio… Finalmente, fue el propio estilista Miguel Romano el que, visiblemente ofendido y molesto ante las acusaciones de una reconocida periodista de espectáculos (está en la tele y tiene un portal de chimentos que lleva su nombre. Si no la adivinaron, lamentablemente, más pistas no les podemos dar), que lo acusó de mentiroso, salió a dar su testimonio sobre el misterio más viejo que rodea a Susana Giménez: el origen del pelo que usa para sus extensiones.

Y fiel a su estilo frontal y filoso, como las tijeras que maneja con una habilidad única, Miguel se despachó con todo. Y contra todos. “Todo fue producto de una confusión entre Javier, uno de mis asistentes, y Lorna Gemetto, la fan oficial número 1 que tiene Susana, por una foto que le mandé por WhatsApp para que publicara en su cuenta de twitter”, arranca contando, tan dolido como enojado, el legendario coiffeur y amigo personal de la diva de los teléfonos a la que, según confesaron fuentes cercanas a su entorno, este tema la puso de muy mal humor.

Leé la nota completa en el nuevo número de Semanario, que además te trae:

Alborn: La chica que despeinó a la conductora

Adrián Suar:
“Griselda me tiene harto con Arana”

Castro y Rojas,
de paseo con su beba

ESCÁNDALO
La hermana y el viudo de Ethel Rojo
en guerra por la herencia

Linaza
Una aliada contra el transito lento

¡Suscribíte a Semanario!

Un comentario en esta nota

  1. Renee | 26 agosto, 2013 | 20:06

    De verdad hay alguien a quien esta intrascendencia le importa??!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *