El viudo y la hermana de Ethel Rojo pelean por su herencia

Gogó acusa al empresario Gerardo González de estar usufructuando indebidamente los alquileres de dos departamentos. Qué dicen uno y otro.

A poco de haberse cumplido un año de la muerte de la vedette Ethel Rojo (falleció en junio de 2012), su entorno más cercano está envuelto en una feroz pelea por la herencia. Su hermana Gogó (70) y Gerardo González, viudo de Ethel, se verán las caras el próximo 29 en la audiencia conciliatoria que pidió la hermana de Ethel.

Gogó acusa a Gerardo (empresario y hermano de la actriz Martha González) de estar usufructuando los alquileres de dos departamentos que Ethel le dejó a ella en su testamento. Además, asegura que los departamentos que le había dejado su hermana eran tres, pero que uno de ellos se vendió a pedido de Gerardo un mes antes de su muerte. Gogó sostiene que los trámites judiciales para recibir la herencia ya están terminados pero que Gerardo sigue cobrando los alquileres mes a mes haciendo oídos sordos. “Por el momento no puedo decir más de lo que dije porque tengo que esperar que la Justicia dictamine los pasos a seguir. Pero si este hombre (por Gerardo) no hace las cosas como se deben voy a salir a hablar y estoy dispuesta a contar muchas cosas que callé hasta este momento”, dice Gogó antes de cortar el llamado telefónico de esta revista.

El viudo

Cuando el teléfono suena en la casa de Gerardo, en tanto, atiende una voz de mujer. La que pregunta quién busca al señor es Beatriz, el ama de llaves que estuvo junto a Ethel por casi tres décadas y que ahora sigue con Gerardo. El viudo dice que no quiere hablar, que su cuñada no dice la verdad, que está fuera de sí, pero después de unos minutos accede a contar algunos detalles: “Ethel dejó un testamento y en él figuran tres departamentos para su hermana y dos para mí. De los tres departamentos que le corresponden a la señora Gladys (no le dice Gogó en toda la charla), Ethel vendió uno, que es el que estaba sobre la calle Talcahuano, antes de morir. Ella era la dueña así que ahí no hay nada que hacer y yo no tuve nada que ver. De los dos departamentos que me dejó a mí uno es donde vivo y el otro es el de la calle Fitz Roy. Ese departamento me lo dejó a mí pero con usufructo a Beatriz, nuestra ama de llaves. Lo que sucede es que en ese departamento vive la señora Gladys Rojo y no se quiere ir”, dice.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

5 comentarios en esta nota

  1. Beatriz Sconocchini | 26 agosto, 2013 | 20:53

    Que feo entre hermanas y aparentemente ellas se llevaban bien,no hay que dejar herencia así no hay peleas

  2. Rivas Zappa | 11 septiembre, 2013 | 18:46

    Si volviera a la vida Ethel se apenarìa mucho de ver a sus dos personas màs queridas enemistadas por ladrillos.Arreglen como civilizados y chau.

  3. angel | 13 septiembre, 2013 | 22:04

    pobre ethel tan buena gente,y ahora su hermana ,hace todo esto,no me parece bien no me parece de buena gente

  4. gladys | 16 septiembre, 2013 | 14:44

    En esta estoy con Gerardo,esa señora vino a ver que le dejaba su hermana…donde estaba cuando Ethel agonizaba? según ella como se llevaba mal con su cuñado prefería hablarle por tele
    fono …por favor…y después salio con que Marta Gonzalez hacia brujerías????Esa señora no esta bien

  5. ricardo ruben | 7 marzo, 2015 | 15:23

    angel, gladis,rivas, beatriz, cuatro conventilleras que hablan sin saber, los departamentos que heredo beatriz uno lo vendio el (gonzales) en sus ultimos dias de vida de la gran ethel, lo se por que yo tuve relaciones 1ero con ethel y hoy con gogo desde hace 22 años.. no opinen si no saben giles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *