Temas en este artículo: , ,

María Rosa Fugazot: “Me hice una lipo por coquetería”

A los 71 años y a meses de regresar a las tablas junto a Moria y Carmen, la actriz se sometió a una operación. “Me saqué unos voladitos que tenía en la panza”, asegura.

Diciembre, el mes previsto para el debut de “Sorpresas” con Moria Casán, Carmen Barbieri y Cecilia Milone, va a encontrar a una de sus protagonistas, María Rosa Fugazot (71) con una nueva figura. La prestigiosa actriz se sometió a una lipoaspiración “para quitarme unos ‘voladitos’ que tenía en la panza –indica la actriz– Me ponía el pantalón o la pollera y tenía una grasa ahí que no era mía, no tenía nada que ver con mi cuerpo, tampoco era gordura, y me decidí a sacármela. Nunca pensé que se armaría tanto revuelo con esto”.

Mientras se recupera, María Rosa parece entre divertida y sorprendida por la situación.

“Nunca tuve a toda la prensa encima cuando hice tantas obras de teatro o estuve en televisión. Ahora, de golpe, y por una simple operación estética para verme bien, tengo a todos en mi casa. ¡Increíble!”, dice con una sonrisa.

–Bueno, es que suena raro en una señora de su edad

–Mirá, me hicieron todo lo que tenían que hacerme, hasta al dentista fui para corroborar que todo estuviera bien, así que no había riesgo.

2 comentarios en esta nota

  1. Antonio de Tandil | 27 Agosto, 2013 | 17:19

    Que grande la veterena, no se entrega!!!!!!!!!!!!!!!

  2. EVA | 27 Agosto, 2013 | 18:53

    muy bien me parece perfecto , no importa la edad todo es cuestion de actitud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *