En Semanario: la alegría de Luisana por la llegada de su hijo

Cómo vivieron la actriz y su marido el nacimiento de Noah, la historia de la pareja, sus mejores fotos y los saludos “top”. Además, Paula y Peter en alerta por su hija, el secreto de la vitalidad de Francisco, el divorcio de Jelinek y mucho más.

“Llenos de luz con la llegada de Noah Bublé a las 2:26am del 27 de agosto en Vancouver, Canadá. Bendecidos y felices con nuestro primer bebé”. Ese fue el mensaje con el que Luisana Lopilato (25) anunciaba la tan esperada llegada del benjamín del clan Bublé-Lopilato a través de su página oficial de Twitter. Tal como lo hizo el reconocido cantante canadiense de 37 años allá por mediados de enero cuando daba a conocer la tan esperada noticia de que iba a ser padre por primera vez, con un mensaje que, no por breve, causó sensación. “Mike, Lu… y mini Bublé”, escribía el ahora feliz padre. Y como para compartir la alegría con todos sus familiares, amigos y su más de millón de fieles seguidores internautas, en esta oportunidad, la ex “Casados con hijos” acompañó la buena nueva con una hermosa foto en la que aparece junto a su feliz esposo y al pequeño Noah, muy pocos minutos después de finalizado el parto tan esperado.

“Cuando me enteré de que iba a tener a mi bebé me puse muy atenta a otras mamás, a charlar con otras mujeres en la sala de espera del médico, y me sentí muy `seria´, pero al mismo tiempo feliz de comprometerme con mis controles. Una cosa que hablé con mis médicos fue que si algo no andaba bien (si veía sangre o alguna pérdida de líquido) ya sabía a dónde ir por cualquier emergencia. Aunque les parezca raro, tener claro esto nos dio a mí y a Mike mucha seguridad. Es importante sentir que todos me van a cuidar”, confesaba, el viernes 23, la rubia de 1,65 m. y ojos celestes en un diario íntimo al que bautizó “El diario de Mini Bublé” y que escribió para que su primer embarazo quede inmortalizado para siempre.

Leé la nota completa en el nuevo número de Semanario, que además te trae:

Paula y Peter en alerta por la salud de Olivia

Krill
El secreto de la vitalidad de Francisco

Diego Korol
“Me caso el 20 de diciembre”

Jelinek destruida por el divorcio

Facundo Arana en familia y en la nieve

Consejos y trucos para la casa

¡Suscribíte a Semanario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *