Ahora Tinelli quiere ir por otro sillón

Desinteresado de la TV, mira con ganas el trono de Julio Grondona.

La canción siempre es la misma: ¿vuelve Tinelli a la tele? Sin embargo, el conductor pareciera tener en la cabeza otros pájaros que vuelan en dirección contraria. Vicepresidente del Club San Lorenzo, desde hace un año, le tocó enfrentar la crisis institucional del club. En diciembre serán las elecciones y los socios elegirán una nueva comisión directiva. Desde la institución azulgrana confirman que Tinelli volverá a presentarse pero esta vez como presidente. Un balance de su gestión ya está poniendo a más de un hincha a favor de “Cabezón Presidente”. Sin embargo, esto sería el peldaño de abajo. La ambición mayor de Tinelli sería alcanzar la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Con Julio Grondona, actual presidente, mantiene una excelente relación y ya logró que lo invitara a integrar la comitiva de los dirigentes que visitaron al papa Francisco en el Vaticano hace diez días. “A Grondona le conviene tener buena onda con Tinelli. Sabe que tiene mucha influencia en la gente”, aseguran allegados al conductor y agregan que Tinelli tiene el sueño máximo de reemplazar a Grondona cuando éste se retire en 2015.

“Es muy probable que Tinelli tenga intenciones de ser presidente de la AFA. Es un lugar mucho más cómodo que ser presidente de un club, más tranquilo, seguro, y tiene todo el peso para poder estar en lo más alto de la cúspide del fútbol nacional”.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

4 comentarios en esta nota

  1. Saratrusta | 31 agosto, 2013 | 9:00

    Justo ese trono es para el ,un Icono de la Cultura y el Deporte NAZIONAL ,con una vasta experiencia en la maratón que organiza en” BOLIVIA” o “BOLIVAR” , que hace años opaca a la de BOSTON ,por favor pongan a DiZeo a lo mejor el fútbol se salva

  2. Vamos Marcelo que usted puede !!!!, Flavio Mendoza, Pachano, Flor de la V al referato, y en el entretiempo desfile de las bellezas de Bailando por un Sueño para que la fiesta sea completa !!!

  3. Antonio de Tandil | 31 agosto, 2013 | 21:30

    Lindo $illon $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$. Futbol para todos. Tarasca grosa para los amigos del poder…………..

  4. Martin | 31 agosto, 2013 | 21:50

    Tinelli apoya a la barra brava de San Lorenzo!!! Tinelli está entregado a la mafia de la barra brava!!! Ahora hace buena letra, pero despues vas a conocer al verdadero garca y ladron!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *