En Semanario: los secretos de Suar para volver locas a todas

El Chueco se convirtió en el sex symbol de la tele y te contamos por qué. Además, Adriana Aguirre y su marido con el autor de sus hits, la vida loca de Vitette en Uruguay, 26 trucos geniales para ejercitar la memoria y mucho más.

No es alto, no es musculoso, no tiene el abdomen trabajado ni la piel trigueña. No derrocha facha por donde va y ¡hasta le dicen “el Chueco”! Adrián Suar (45) no tiene la imagen del típico galán irresistible, pero tiene ese no se qué que hace que, tanto en la ficción como en la realidad, las mujeres caigan rendidas a sus pies.

Aunque ni él mismo se sienta un galán –lo ha dicho en tantísimas oportunidades–, de la mano de Natalia Oreiro (36) y de Muriel Santa Ana (42), en la ficción Suar ocupa ese rol como los dioses. Pero también en la vida real porque, además de que siempre ha salido con mujeres hermosas (Araceli González antes, y Griselda Siciliani ahora), “el Chueco” tiene locas a todas las mujeres que lo siguen noche a noche por la pantalla de El Trece.

En “Solamente vos”, la tira que protagonizan en el prime time, Aurora y La Polaca se tironean a ese mismo hombre común y corriente, que parece tener más defectos que virtudes. Pero la pregunta es: ¿qué tiene Juan Cousteau para que su ex esposa muera por reconquistarlo y para tener enamorada hasta los huesos a la linda peluquera que interpreta Oreiro?

Lily Ann Martin, autora de la ficción más exitosa de la pantalla chica, se anima a explicar cómo es que el actor nacido en Nueva York, que da vida a un buenacho y carismático director de orquesta, padre de cinco hijos, que está enamorado pero no quiere hacer sufrir a su irritable ex, se convierte en el nuevo sex symbol de la tele, que desespera a las amas de casa sin límite de edad.

Leé la nota completa en el nuevo número de Semanario, que además te trae:

Adriana Aguirre y Ricardo García
con el autor de sus hits

Ola de divorcios
Jelinek se viste de novia y Lanata se va de joda

La vida loca de Vitette en Uruguay

26 trucos geniales para ejercitar la memoria

¡Suscribíte a Semanario!

3 comentarios en esta nota

  1. lida | 8 septiembre, 2013 | 12:35

    SUAR ES UN GENIO Y ES HERMOSO

  2. gabriela | 9 septiembre, 2013 | 18:50

    me parece un asco de tipo

    • Gabriela coincido con vos. Además luego de tantos años de actuación, no aprendió nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *