“A mí no me joden más”: el ultimátum de Susana a Telefé

En Semanario de esta semana, todo sobre las idas y vueltas de la relación entre la diva y el canal. Además, el incendio en Córdoba, la casa que les hizo perder a Oreiro y Mollo, el encuentro Ojeda-Don Diego, hechizos de amor y mucho más.

Finalmente, el agua no llegó al río y, después de muchas idas y vueltas que la llevaron a tomar la sorpresiva e histórica decisión de no hacer su programa (en su lugar pusieron “El secreto de sus ojos”), Susana Giménez quedó cerca de cumplir el sueño de tener a Diego Armando Maradona sentado en su living. Claro está, salvo que, a último momento, el ex número 1 del fútbol mundial cambie de opinión y decida dejarla plantada otra vez. Algo que en Diego ya se ha convertido en moneda corriente…

(…)

“Yo nunca hablé con Diego, pero sé que me mandó un ramo de flores a casa. Las cosas nunca estuvieron mal de mi parte, pero, igualmente, Diego es muy especial. A veces se ofende no sé por qué. ¿Qué le voy a decir yo a Diego? Que lamento mucho lo que pasó con el programa, yo no tengo nada que ver. A mí no me joden más”, disparaba, con mucha furia hace unos días Susana Giménez sobre quien, hasta hace no mucho tiempo atrás (léase la entrevista exclusiva que le hizo, hace pocas semanas, a la ex del futbolista, Verónica Ojeda), supo ser su gran amigo.

“Diego ahora resucitó para mí. Cuando dije que estaba muerto, yo estaba enojada. Ahora, él levantó la demanda y está todo bien. Nos conocemos desde hace mucho tiempo”, manifestaba Su en referencia a la millonaria demanda que el ex entrenador de la Selección Argentina de Fútbol le había iniciado por intentar mostrar a su hijo, Diego Fernando, en su programa de televisión, pese a una restricción judicial.

Leé la nota completa en el nuevo número de Semanario, que además te trae:

Córdoba
Fuego, dolor y lágrimas

Oreiro y Mollo perdieron su casa en el incendio

Ojeda fue a ver a Don Diego con su bebé

Graciela Alfano:

Dieta, chapa y pintura

Los hechizos para el amor de Jimena La Torre

Cardamomo contra la hipertensión

Consejos para el hogar

¡Suscribíte a Semanario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *