Temas en este artículo: , , ,

Victorio D’Alessandro: “Sólo me falta el diploma de abogado”

El actor, que ya se recibió pero aún no tramitó el título, se prepara para hacer temporada en Carlos Paz con Nazarena Vélez y grabar la nueva tira de Pol-ka.

Visiblemente emocionado y feliz, Victorio D’Alessandro (28), el joven actor que además de levantar miles de suspiros entre las jovencitas y no tanto desarrolla su parte solidaria, el jueves 5 participó en el evento de la ONG CILSA en el que se entregaron 35 sillas de ruedas y 5 elementos ortopédicos en el auditorio Staples del barrio porteño de Barracas.

“La idea fue donar elementos ortopédicos para gente de bajos recursos. La verdad es que es muy fuerte participar de este tipo de cosas y apoyar lo que hace esta entidad”, destaca el actor en un mano a mano con Semanario tras la emotiva entrega.

– ¿Cómo nace tu veta solidaria?

– Desde muy chico. Mi mamá (Ana María) me enseñó que las zapatillas y la ropa que no se usan deben donarse. Parece una pavada pero es muy importante hacerlo para hospitales, asilos o lugares carenciados.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

Un comentario en esta nota

  1. la verda me gusta que la juventu le guste alludar a los dema eso ecta muy bueno .esto es un ejemplo para los adulto que se asen los boludos en momento de alluda .un aplauzo para esejoven y muchos más !!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *