Sólo le falta la peluca, el living y el sillón

Para nuestra editora jefa, Marley es “el nuevo Susana” de la tele.

Sin dudas, Marley es “el nuevo Susana” de la tele. Y a las pruebas me remito ya que de un tiempo a esta parte no sólo es el comodín de Telefe, el chef al que recurren cada vez que las papas queman, el bombero siempre listo para apagar los incendios y el conductor todo terreno al que le pueden dar un fitito o un Rolls Royce sin temor a que lo choque, sino que se ha convertido en el “test driver” de lujo de la emisora.

El Test-Driver

Todo reality que camina por el canal de las pelotas, va a parar a su asador de confianza, convencidos sus jerarcas de que logrará sacarlos de la meseta de rating, ya tirando a pozo, en el que están metidos aún en un año en el que Tinelli brilla por su ausencia. Sí, es cierto que también está el gran Mariano Peluffo, al que gastaron con “Gran Hermano” y las tribus, pero el primero tiene la cuota de torpeza, naturalidad y distracción necesarias para competirle cabeza a cabeza a la diva en el gusto popular. Digamos que sólo faltaría que Marlito encontrara un dinosaurio vivo, o al menos un dragón, y estaríamos frente a la versión masculina de la gran diva nacional. No busquen más sucesoras con pollera para Su, señores, porque al único al que le da el cuero es a Alejandro Wiebe. Siempre y cuando, claro, el canal no lo gaste antes de llegar a probarse la peluca,  ya no en broma sino con su propio magazine, “su” living y “su” sillón.

Hubiera sido el colmo que en esa semanita en que Susana plantó bandera y no hizo su programa Telefe lo hubiera mandado al rubio a reemplazarla, dado que además de colegas, Marley y Su son amigos del alma. ¿Pero alguien supone que no se les ocurrió? Y lo arrepentidos que estarán después de ver que no se salvaron ni con el cuarteto ganador de Darín, Francella, Campanella y el Oscar, ya que pusieron”El secreto de sus ojos” y perdieron frente a los histeriqueos amorosos del genial “Farsantes”,  mientras que una semana antes, Su le había ganado, por poco, al beso tan esperado de Benjamín Vicuña y Julio Chávez.

Tu cara me suena

Hasta ahora, Marley viene de reality en reality con suerte dispar. Mientas con “La Voz” le fue muy bien, con “Celebrity Splash” hizo agua. Todos apostábamos a que la iban a romper, pero la espera hasta que los famosos se tiraban a la pileta era tan larga que bostezo iba, bostezo venía, la gente no se entretenía y se dormía antes de escuchar el panzazo en el agua. Evidentemente, Tinelli lo hizo mejor. Anoten: baile garpa, acrobacias no. ¿O alguien se acuerda de “El circo de las estrellas?

Pero el canal va por más. Llega “Tu cara me suena”, que en España ya va por la tercera edición con un éxito rotundo. ¿El cóctel? Ocho celebrities que deben ser caracterizados con máscaras como un artista famoso e interpertar una de sus canciones. En la versión criolla ya entrenan Jey Mamón, Carmen Barbieri, Rocío Guirao Díaz, Lucía Glán, Laura Esquivel, Pablo Granados, Benjamín Amadeo y Campi. El jurado, por su parte estará integrado por Joaquín Galán, Elizabeth Vernaci, Miguel Angel Cherutti y Cacho Castaña (¡bien ahí!). Pinta bien, y apuesto a que les va a ir mejor que con la natación, pero eso no quiere decir que salgan a flote. No se olviden que los de enfrente tienen a Oreiro embarazada y a Graziani y a Pedro calentando la cama para el amor…

Marcela Tarrio
Editora jefa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *