Tinelli y Guillermina: el bebé llega con el Bailando bajo el brazo

Semanario lo anticipó y esta semana te cuenta todo sobre la dulce espera de la pareja, que tendrá su hijo justo para la vuelta de Marcelo a El Trece. Además, el adiós a Lily Süllös, la bomba tucumana durísima con Karina y mucho más. Fotos.

Finalmente, los astros, y Semanario tenían razón… Tal como lo anticipábamos en nuestra tapa del 27 de junio, astralmente estaba todo dado para que, a partir del 5 de julio (cumpleaños de Guillermina Valdés), la cigüeña comenzara a dar vueltas por la casa de Marcelo Tinelli (53). Y, si bien muchos le restaron importancia a lo que parecía una simple predicción astrológica, hoy, a tres meses de esa clarividencia formulada por la prestigiosa astróloga Mónica Eyherabide, no tienen más que rendirse a la realidad: Marcelo y Guillermina están esperando su primer hijo.

En este punto es bueno recordar que mientras para el conductor y empresario bolivarense será su quinto hijo (es padre de Micaela (25) y Candelaria (23) con Soledad Aquino, y de Francisco (15) y Juanita (11), con Paula Robles); para Guillermina será el cuarto, ya que con Sebastián Ortega tuvo a Dante (12), Paloma (11) y a Helena (8).

Leé la nota completa en el nuevo número de Semanario, que además te trae:

La despedida a Lily Süllös y sus últimas predicciones

Vanina Escudero y Álvaro Navia esperan su primer hijo

Virginia Gallardo de novia con Trezeguet

Padre Grassi
Marche preso

La bomba tucumana explotó contra Karina

Virgen del Rosario de San Nicolás
Imagen para rezarle el 25 de septiembre

¡Suscribíte a Semanario!

4 comentarios en esta nota

  1. q l virgen de san nicolas nos bendija a argentina con menos pobreza con menos deferencia entres los argentinos como no puede la hija de echgaray ir en audi y un jubiladogane 2400pesos virgencia de mi parte te pido salud y el dinero para pagar mis cuentas y etar en paz asi sea amen

  2. delia | 21 Septiembre, 2013 | 11:42

    Virgen del Rosario de San Nicólas,por quien tengo mucha fe y que me a dado muestras de ayuda en mis momentos difíciles,Virgen Querida,sos mi guia y mi mejor guardiana.-

  3. Martina | 21 Septiembre, 2013 | 22:04

    Virgen del Rosario de san Nicolás , te ruego protejas al amparo de tu manto, a toda mi familia en argentina!!maria auxilium christianorum!! Ora pro nobis!!!

  4. Pingback: Semanario se despide de Lily Süllös - Pack WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *