Evelyn y Doman terminaron “muy tristes” una etapa en Tribunales

Tras poner punto final a su matrimonio de 20 años, la panelista de “Bendita” y el periodista asistieron a su primera audiencia de conciliación. Fotos.

Después de 20 años de matrimonio, Evelyn Von Brocke (46) y Fabián Doman (49) decidieron terminar su relación e iniciar los trámites de divorcio para dar por finalizada una etapa. Así, el pasado jueves 26 de septiembre, tuvieron su primer encuentro en los Tribunales de familia de San Isidro.

“A mí lo que me importa de todo esto es lograr la paz, la tranquilidad, hacer estos trámites comunicándonos y buscando un buen acuerdo para que las dos partes cedan y queden tranquilas para hacer su vida”, decía con serenidad la panelista de “Bendita” (Canal 9), que espera poder llegar a un acuerdo pacífico con su ex, más que nada por el bien de Cocó, de 17 años y Marc, de 14, los hijos que tienen en común. Recordemos que la noticia de la ruptura se conoció en febrero, pero que recién hace pocas semanas, cuando la tristeza se apaciguó, Evelyn se atrevió a hablar públicamente de su dolorsa separación.

Al salir de los Tribunales, el periodista confesó que ese, sin dudas, no era el día más feliz de su vida. “En la audiencia no hubo reproches, había un preacuerdo que estaba congelado, y no se estaba debatiendo, y hoy tratamos de empezar a debatir de vuelta. Vimos qué quiere cada uno y lo que quedó claro es que no son tan grandes las diferencias como uno podría pensar. Igual, acordamos que no vamos a dar detalles. Al principio de la audiencia sentí que ella se hacía la víctima, y a todos nos conviene ponernos en el lugar del débil”, reveló quien blanqueó su romance con Carolina Nuin, de 39 años, viuda, madre de una hija y dueña de un astillero.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

4 comentarios en esta nota

  1. Isabel | 27 septiembre, 2013 | 19:37

    QUE RIDICULOS!!!!

  2. Marietta | 7 octubre, 2013 | 9:57

    BASTA DE ESTOS DOS, YA HARTARON, QUIENES SON?????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *