Mónica Ayos: “Hoy toda la familia se mueve en bloque”

Divide sus días entre Miami, donde actúa en teatro, y México, país al que viaja para visitar a su marido, Diego Olivera. Fotos.

Hace unos años Mónica Ayos (39), a merced de los contratos actorales de su marido (Diego Olivera, 43) en México, abandonó la Argentina después de una exitosa temporada teatral con “En la cama” (2008-2009) para probar suerte en el país azteca primero, y en Miami después. Poco a poco, la actriz, hija de los bailarines de tango de las orquestas de Mariano Mores y Pugliese (Víctor Ayos y Mónica Crámer), logró afianzarse en tierras extranjeras.

Semanario charló con la actriz en la casa de Miami que comparte con Diego y sus hijos (Victoria 9 y Federico 21, este último fruto de una relación anterior).

– ¿Cuánto tiempo hace que estás en Miami y qué estás haciendo en este momento?

– Cuando terminó mi contrato con Televisa comencé a mechar mi tiempo entre México y Miami, donde veníamos en familia de vacaciones. Igualmente hice varios viajes para trabajar en Argentina. Luego Diego comenzó otra novela, volvimos todos para México y me llamaron de Telemundo Miami para diversos castings. En este momento estoy en Microtheater de Miami. Este concepto nuevo es furor en España y llegó a EE.UU. teniendo entre sus elencos a estrellas internacionales como Adriana Barraza (nominada al Oscar por “Babel”). Es tan original que dura tan sólo 15 minutos. Esa es la convención de Microteatro, obras cortas dentro de containers que se repiten en distintos horarios sincronizados con el resto de las obras de los otros actores y containers. En mi caso hago junto a David Chocarro (actor de Telemundo) una obra llamada “Súper Tango Man” escrita por Carolina Laursen y dirigida por José Guillermo Cortines.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *