Temas en este artículo: , , ,

Brenda González: “Voy a dejar todo para ser Miss Universo 2013”

La modelo rosarina de 20 años fue elegida Miss Universo Argentina 2013. En noviembre representará al país en la final mundial del certamen de belleza, en Moscú. Fotos.

Dicen que las rosarinas son las mujeres más lindas del mundo. Y para confirmarlo, les presentamos a Brenda María Paula González, la hermosa modelo de 20 años oriunda de la Cuna Nacional de la Bandera que acaba de alzarse con el título de Miss Universo Argentina 2013. Distinción que le permitirá representar al país en la final mundial del concurso de belleza más importante del mundo que se llevará a cabo en noviembre, en Moscú, Rusia.

Dueña de unos atigresados ojos marrones, la sensual morocha de 1,76 metros de estatura y de unos 87-63-90 que hablan por sí solos, afirma que, a pesar de tener 20 años, hace muchos años que se dedica al modelaje. “Empecé de muy chiquita porque siempre me gustó modelar. Fui a todos los certámenes que había en Rosario, que no eran muchos, pero el gran salto lo dí cuando fui a Buenos Aires a un concurso que se llamó `La argentina más linda´, que iba dentro del programa `Este el show´, que conducían José María Listorti y Denise Dumas. Esa gran experiencia me sirvió no sólo para perder la vergüenza de estar frente a las cámaras y al público sino, sobre todo, para terminar de darme cuenta de que lo mío era el modelaje profesional”, sentencia la flamante mujer más linda de la Argentina que en 2011 fue elegida Reina Nacional del Sur en la ciudad de Mar del Plata.

“Hasta ahora, ese era el premio más importante que logré cosechar en mi corta carrera. Pero éste no tiene comparación. Ser la Miss Universo Argentina me abre algo único, es el empujón que necesitaba para despegar. Ahora, voy a dejar todo para traer el título de Miss Universo para Argentina”, se ilusiona.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

Un comentario en esta nota

  1. Lucia | 6 Noviembre, 2013 | 9:42

    Muy bonita y humilde, q es lo mas importante 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *