En Semanario: Romina Gaetani, envuelta en un escandaloso triángulo

El actor Guillermo Arengo le habría confesado su amor por ella a su esposa y la obra en que los tres actuaban se suspendió. Además, las confesiones de Beto Casella, mitos y verdades sobre la calvicie y mucho más. Fotos.

El que calla, otorga… Así reza un viejo refrán popular que nos vendría como anillo al dedo para referirnos al romance que estarían empezando a vivir la actriz Romina Gaetani (36) con su colega Guillermo Arengo (48), ambos con supuestas parejas estables. Al menos hasta hace muy poco… Ya que, en este punto, cabe recordar que mientras Arengo está casado con su par Julieta Vallina (41), Romina está de novia, desde marzo de este año, con Oscar “Oski” Righi, guitarrista de La Bersuit Vergarabat. Y los tres compartían una obra en el teatro Regio.

Fiel a nuestra costumbre, apenas la noticia llegó a nuestra redacción lo primero que hicimos fue ir en busca del testimonio de los dos. Pero nuestra misión fracasó por completo porque mientras Romina jamás nos atendió ninguno de los llamados, en el caso del actor y director estuvimos mucho más cerca de lograrlo en el segundo intento que hicimos cuando, al menos, se dignó a atendernos. Pero, cuando le comentamos el motivo de nuestro llamado nos cortó sin darnos respuesta alguna.

Claro que ya había puesto en acción su Twitter contándole a Romina: “Periodistas baratitos publicaron que vos y yo estamos de novio. Por favor, ¡salí a aclarar ya mismo que no tenés tan mal gusto!”. Del otro lado, silencio de radio.

Leé la nota completa en el nuevo número de Semanario, que además te trae:

Cómo se hizo la escena de sexo de Farsantes

Andrea Ghidone te enseña a bailar el tango

Beto Casella de alta:
“Mi corazón me dio un susto”

Yanina Zilly, diez años después y con dos hijos

Tinelli y Valdés
Van de paseo con la pancita

Calvicie
Mitos y verdades sobre la caída del cabello

¡Suscribíte a Semanario!

3 comentarios en esta nota

  1. CARLOS | 4 octubre, 2013 | 20:30

    MUY LINDA.SIEMPRE TUVO CARITA DE FIESTERA.

  2. Militares Retirados | 4 octubre, 2013 | 23:32

    El resto de los argentinos deberian copiar a los que votamos en Santa Fe DONDE EL KIRCHNERISMO YA ES CADÁVER POLÍTICO. ¡Queremos ver qué hacen los que se enriquecieron con esta korrupción! – Militares Retirados

  3. carlos | 5 octubre, 2013 | 17:04

    es joda esto…titulan sin contenido…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *