Nos metimos en la cama de Pedro y Guille

Julio Chávez cuenta cómo se grabó su escena de sexo con Benjamín Vicuña.

No iba a ser una escena más. Julio Chávez y Benjamín Vicuña lo sabían. La historia de amor entre Guillermo y Pedro fue creciendo y el encuentro íntimo entre los personajes se volvió inminente. El jueves 3 por la pantalla de El Trece se vio a los abogados de “Farsantes” entregarse por completo a sus sentimientos.

“Es como un cumpleaños: mucha expectativa, pero cuando pasa se termina y a otra cosa”, afirma Julio Chávez tras grabar la primera escena de sexo junto a su compañero. Sin embargo, el actor admite: “nunca viví esta situación de tanta expectativa”.

“Tengo un tema muy serio en relación con eso. Son las escenas que menos me interesan, me parecen de lo más mentiroso que se hace. Y cuando se quiere hacer escenas de sexo se embellece el asunto y a veces en la cama somos torpes, toscos, no tan precisos de esas manos recorriendo las espaldas. Debemos ser muy raros. El embellecimiento de eso me humilla, me hago como el lindo, el estético… Siempre le digo a mi adorable compañero, Benjamín, y a mis directores: ‘Chicos, nada de improvisar, marquemos el camino exactamente como hay que hacerlo’. Y en esa escena marcamos cómo iba a resolverse todo”, cuenta el profesionalísimo actor abriendo las puertas a lo que fue la cocina de la escena…

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

Un comentario en esta nota

  1. Mariana | 10 Enero, 2014 | 13:40

    apa lala q sexxxy!!!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *