Carlos Baute: “Soy apasionado en mi matrimonio”

El cantante venezolano pasó por Argentina para presentar su nuevo CD. Las historias que le prestan sus amigos, su futuro como productor y la visión que tiene sobre su país. Fotos.

“En el buzón de tu corazón” es el nuevo trabajo discográfico (el noveno en su carrera) que Carlos Baute (39) vino a presentar a la Argentina meses antes de comenzar la gira oficial con este show que lo traerá nuevamente por el país en abril o mayo de 2014, seguramente para recalar en el teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.

Semanario charló a solas con el cantante venezolano que está radicado hace años en España.

“Sólo el tema de difusión tiene que ver con mi vida personal –aclara–; el resto de las canciones del disco son historias ‘prestadas’ de amigos que sin darse cuenta, contándome cosas que les pasaron, fueron armando las canciones que componen este CD, y que fueron guardadas en una especie de buzón musical que tengo”, cuenta Baute.

– ¿Te gustaría producir a nuevos artistas?

– Claro que sí. Tengo varios proyectos de esos en España, pero por ahora no puedo por falta de tiempo. Desde 1998 soy productor de mis propios discos y ya tengo experiencia en el tema, pero por el momento está primero mi carrera. El día que la gente ya no quiera oírme cantar me dedicaré a producir para otros.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

Un comentario en esta nota

  1. DIOSA | 10 enero, 2014 | 13:35

    essaaaaaaa!. Como las mujeres de sangre italiana q tenemos sangre caliente!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *