Temas en este artículo: , ,

Andrea Ghidone: “El tango me permite sacar toda mi sensualidad”

La bailarina, actriz y vedette uruguaya habla de su debut en un espectáculo tanguero y nos enseña los seis pasos más sensuales del ritmo que la tiene fascinada. Fotos.

Su primer acercamiento con el tango lo tuvo cuando realizaba un cuadro en “Escandalosa”, la exitosa revista encabezada por Carmen Barbieri y Moria Casán de la que acaba de desvincularse, en excelentes términos, después de cinco exitosas temporadas.

Y a partir de ese momento, la sensual actriz, bailarina y vedette uruguaya Andrea Ghidone se sintió atrapada por la melancolía de la música del 2×4. “El tango es uno de los ritmos musicales no sólo donde la sensualidad está más a flor de piel en cada uno de los movimientos, sino donde la mujer va de igual a igual con el hombre”, cuenta, mientras sigue atentamente las indicaciones que le marca el reconocido bailarín de tango argentino Leandro Gómez, con quien compatirá escenario en “Tango encantado”, su nuevo espectáculo teatral.

“Estoy muy entusiasmada y nerviosa con este nuevo desafío que se me plantea porque jamás me imaginé formando parte de un elenco de bailarines de tango de primerísimo nivel internacional como lo son Carolina Gianini, Osmar Odone, Sol Viviano, Alejandro Andrian, Paola Camacho, Ricardo Astrada, Mariel Cerrezuela, Jimena Hoffman y Fernando Carrazo”, narra al tiempo que se prepara para comenzar una nueva sesión de ensayos.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *