Temas en este artículo: , , , ,

Yanina Zilly: “Ya no estoy para las plumas y el conchero”

Tras una larga ausencia de los medios, la ex vedette y actriz está lista para volver al ruedo. “Me encantaría trabajar con Suar o Estevanez”, dice. Fotos.

La actriz y ex vedete Yanina Zilly está de vuelta… Si bien desde hace tiempo no se sabía nada de ella, hoy, a siete años de haberse llamado a una especie de autoexilio del mundo de la farándula, que la tuvo entre algodones durante los ’90, siente que ya es hora de volver al ruedo.

“Estoy empezando a resurgir como el águila que estuvo en su casa guardadita. En mi caso me guardé porque tenía hijos chicos y me pareció que era el mejor momento para acompañarlos y no me arrepiento de la decisión que tomé”, dice, antes de explicarnos cómo enfrentó esa dura etapa que la llevó hasta ponerse una casa de comidas que cerró al poco tiempo de inaugurar.

“Llegó un momento de mi vida en el que sentí que lo más importante de todo era estar al lado de Ornella (12) y de Santino (5) –la primera, fruto de su relación con Javier Del Valle y, el segundo, con Sergio Furlan–, y por eso no dudé un instante en abandonar mi carrera por ellos. Y no me equivoqué porque fue una etapa con mucho amor en la que disfruté a full de mi rol de mamá y que, además, me sirvió para emprender una búsqueda interior gracias a la cual empecé a ver las cosas de una manera mucho más tranquila a la que estaba acostumbrada”, confiesa la ex “Rompeportones” que, a riesgo de ser sinceros, y las fotos no nos desmienten, a pesar del paso del tiempo, sigue teniendo un lomazo descomunal.

“Ya no estoy para las plumas y los concheros, pero trato de mantenerme en forma para sentirme bien exterior e interiormente”, lanza.

5 comentarios en esta nota

  1. marecelo | 12 octubre, 2013 | 13:56

    Quien es?

  2. JAVIER DEL VALLE | 28 septiembre, 2014 | 12:46

    DEJAME VER A MI HIJA YANINA RAZONA PLEASE

  3. JAVIER DEL VALLE | 28 septiembre, 2014 | 12:49

    AQUI UNA BUEN EJEMPLO DE UNA MUJER QUE ELIGE TENER UN HOMBRE A SU LADO POR LO KE TIENE, ME DEDIKO A LAVAR AUTOS EN PARANA Y NO SUPE MAS DE ELLA. ESPERO LEAS MI COMENTARIO. NO TENGO RENCOR, PERO SI MEMORIA. ABRAZO

  4. hola yani soy alicia d gurruchaga t extraño cuando nos vemos amiga ”?tkm sabelo k grandes k estan los nenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *