En Semanario: Paula y Peter presentaron a su hija Olivia

La pareja muestra en sociedad a la beba de un mes y medio, y cuenta cómo es la nueva vida familiar. Además, el futuro de la Presidenta, el divorcio de Vena y Estévez, el romance Feinmann-Mancini, la gimnasia de los famosos y mucho más.

Aunque en un primer momento habían manifestado su decisión de no mostrar a su pequeña bebita, Olivia, la furia que les provocó tanto a Peter Alfonso (33) como en especial a Paula Cháves (28) ver que dos revistas de espectáculos mostraron su rostro sin su consentimiento hizo que tomaran la decisión de salir a presentarla en sociedad.

Y, para no ser menos que Luisana Lopilato y su doble esposo Michael Bublé (se casaron en Argentina y Canadá), la pareja que se conoció y saltó a la fama en “Bailando por un sueño 2010” también lo hizo subiendo a sus cuentas de Twitter un par de fotos en donde se muestran felices de la vida junto a la hermosa criatura que nació a las 18.28 del 23 de agosto en la clínica Suizo Argentina, acusando un peso de 3,900 kilos en la balanza.

(…)

Tal como sucedió cuando la pareja dio a conocer el nacimiento de Olivia, en este caso nuevamente fue Peter quien tomó la delantera a través de su cuenta en la red social, en donde tiene más de 1.800.000 seguidores. “Mis dos amores”, escribió el productor y actor, junto a una foto de la beba y Paula. Tal fue la repercusión en las redes sociales que, en apenas 10 minutos, fue retuiteado por más de 1.200 personas.

Leé la nota completa en el nuevo número de Semanario, que además te trae:

La operación, la salud y el futuro
de Cristina

Vena y Estévez
confirman su divorcio

El insólito romance de
Feinmann y Mancini

Escándalo

Artaza metió a su novia la profe en el Congreso

Funcional GYM
La gimnasia de los famosos

¡Suscribíte a Semanario!

3 comentarios en esta nota

  1. Villero | 12 octubre, 2013 | 8:07

    ….decile a la pendeja, que me invite a comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. agustin ignacio muguerza | 12 octubre, 2013 | 12:12

    ADEMÁS DE TENER QUE AGUNTARLOS, CON UN EMBARAZO DE 16 MESES, AHORA COMENZARON A MOSTRAR FOTOS CON LA CRIATURA.- LES PREGUNTO, SABEN HACER OTRA COSA ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *