Temas en este artículo: , , , , ,

Nito Artaza puso a su novia en el Congreso

El cómico ubicó a la ex “Gran Hermano” Silvina Scheffler en el Senado.

Estrenando los 53 años, y mientras analiza cómo continuará su futuro sobre las tablas, Nito Artaza está abocado a su rol como senador por la provincia de Corrientes, cargo por el que aún le quedan dos años de mandato. El capocómico quiere relojear bien de cerca los movimientos del parlamento y, para que no se le pase nada por alto, tuvo una ingeniosa idea: colocar a su novia Silvina Scheffler (27), “la Profe” de “Gran Hermano”, como integrante de la Comisión de Derechos y Garantías.

Silvina, profesora de Educación Física, hubiese encajado perfecto en una comisión de Deportes, pero no. La decisión de Nito Artaza de incluir a su novia en el Congreso y en la misma comisión que él preside, se efectivizó a través del legajo 23.166.

El sueldo mensual de “la profe” será, a partir de ahora, de entre 10.000 y 12.000 pesos. Quedó registrada bajo la categoría ocho del escalafón de empleados del Senado y aparece en la última actualización de la Dirección General de Recursos Humanos del Senado de la Nación, en donde figuran las altas de los Agentes de Planta Transitoria.

El hecho generó malestar en los integrantes del radicalismo. Los rumores dentro de la interna radical dicen que los asesores de Artaza están “buscando los argumentos para justificar la designación de su novia” ya que aún ninguno de los dos habló públicamente del tema y hay un gran hermetismo (Silvina no respondió los llamados de Semanario). Sin embargo, por el momento, fuentes del Senado aseguran no haberla visto por los pasillos del edificio.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

2 comentarios en esta nota

  1. ROSANA | 16 octubre, 2013 | 15:31

    ES UNA VERGUENZA!!!CADA VEZ ME CAUSAN MAS RECHAZO LA GENTE QUE ESTA EN LA POLITICA,ESTE PAIS DA PARA TODO Y PARA TODA CLASE DE GENTUZA.

  2. MABY | 18 octubre, 2013 | 8:58

    NITO DAS VERGUENZA. Y TU NOVIA TAMBIEN DURA LA CARA DE LOS DOS. ASI CUALQUIERA LLEGA,CUANDO QUE HAY GENTE QUE SI SE MERECE ESE LUGAR Y MILITA EN POLITICA COMO DEBE SER. YO ME PREGUNTO SI LOS POLITICOS COBRARAN COMO CUALQUIER EMPLEADO PUBLICO O HIJO DE DON PEREZ . SEGUIRIAN SIENDO POLITICOS.? ESTOY SEGURA QUE NOOOOOOOOO DEJARAIAN DE EXISTIR TODOS ESTOS CARANCHOS Y LAGARTIGAS. Y EXIXTIRIA GENTE QUE DE VERDAD QUIERE TRBAJAR POR EL PUEBLO Y POR LOS QUE MENOS TIENEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *