Temas en este artículo: , , , ,

Guerra de madre e hija: “Si Sofía no cambia le voy a sacar a la nena”

Moria retó a su hija porque llegó tarde al programa que hacen juntas y aprovechó para pasarle varias facturas. “La droga es un problema para ella”, asegura.

Moria Casán hizo de su vida privada parte del espectáculo, por eso cuando se trenzó con su hija, Sofía Gala, en el estudio de C5N donde graban “Malas muchachas”, junto a Any Ventura, Cecilia Milone y Carmen Barbieri, muchos vieron la cuestión como algo natural. Sin embargo, los dichos de Moria fueron tan crueles que el asunto trascendió y se transformó en un escándalo de proporciones.

“Hasta acá llegó mi amor, al que se mete con mi trabajo le arranco el hígado. Mi hija no respeta su trabajo y quiero que la echen (…) No es un juego, cobra un buen sueldo. Si no le gusta que le deje la vacante a alguien que lo necesite. De pronto le agarran esos ataques que no pudo superar. Necesitaría una consulta con un profesional”, dijo una Moria tan enajenada que parecía haberse olvidado que hablaba de su hija.

El escándalo se desató porque Sofia llegó una hora tarde al estudio de TV y dejó esperando a sus compañeras, incluida su propia madre. Moria trató de ubicarla por teléfono, pero Sofia no la atendió.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

5 comentarios en esta nota

  1. MUY MAL LO QUE HIZO MORIA COMO MADRE Y LAS COSAS QUE DIJO Y GRITO SOBRE SU HIJA. ELLA NUNCA FUE UN BUEN EJEMPLO PARA ELLA. SI NO SUPO EDUCARLA Y BRINDARLE LO CORRECTO EN LA VIDA, Y SER EJEMPLO COMO MADRE, COSA QUE COMO PERSONA NO LO FUE NUNCA, QUE PUEDE ESPERAR DE SOFIA SI SIEMPRE ANDUVO SOLA DEFENDIENDOSE SOLA EN LA VIDA, Y AHORA SU ABUELA AMENAZA CON QUITARLE LA HIJA. MORIA ESTA LOCA. ME DA MUCHA PENA SOFIA. SIEMPRE DEBE HABER PASADO MUCHAS VERGUENZAS CON LA MADRE QUE TIENE. APOYO A SOFIA. MORIA ES CUALQUIER COSA, HASTA LADRONA.

  2. delia | 19 Octubre, 2013 | 12:32

    si Sofia se drogaba con ella,ahora que se calle y la ayude,encima la echa del trabajo,es una madre muy HDP y encima le quiere quitar la nena,como si la de ella la hubiera criado tann bien

  3. Alberto | 31 Octubre, 2013 | 13:16

    Que lastimoso es un espectáculo así dado por seres humanos. Que bajo se puede caer por un poquito de algo que se denomina “fama”. Si esto es “la felicidad”, por favor, dejen que siga siendo un “don nadie” pero al cual los hijos y la familia quieren y respetan

  4. Moria; no le tenés que sacar la nena a Sofía. Lo que si tenés que sacarle a Sofía es la falopa!!!! PD y de paso te la sacás vos también!!!! jajajjja

  5. oscar | 2 Marzo, 2014 | 9:56

    LA MADRE LADRONA Y DROGADICTA, LA HIJA SUPER ORDINARIA Y DROGADICTA, BUEN EJEMPLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *