Temas en este artículo: , ,

Tinelli recargado: entre el Ciclón, pañales y TV

Anunció que volverá a presentarse en las elecciones de San Lorenzo.

Utilizando una de las frases que lo acompañó durante sus primeros años en la televisión, Marcelo Tinelli (53)quiere terminar el 2013 “pum para arriba”.

Por eso, más allá de la enorme tranquilidad que le da el hecho de que el embarazo de Guillermina Valdés, que lo convertirá en padre por quinta vez, marcha sobre rieles, Marcelo hizo una serie de anuncios que demuestran el gran presente que está viviendo tanto en lo personal como en lo profesional.

Así, al primer anuncio de que, tras muchas idas y vueltas, finalmente el viernes 18 se reinaugurará oficialmente el viejo cine Avenida de su ciudad natal de San Carlos Bolivar, –al que decidió ponerle el nombre de su madre, María Ether Chiquita Domeño–, le siguió otro no menos importante, sobre todo para los hinchas de San Lorenzo.

“Después de hablarlo mucho con mis hijas y con Guillermina, decidí que voy a presentarme en las próximas elecciones presidenciales de San Lorenzo de Almagro. Es un enorme placer poder acompañar nuevamente a un excelente directivo como lo es mi gran amigo y hermano Matías Lammens en estas nuevas elecciones que se van a llevar a cabo el 14 de diciembre. Más allá de a quién voten, invito a los hinchas del club a concurrir ese día para emitir su voto y demostrar que San Lorenzo es uno de los clubes más grandes de Argentina”, manifestaba el conductor y empresario en el marco de la conferencia de prensa en la que dio a conocer su decisión de presentarse a la reelección como vicepresidente primero del “Ciclón”, cargo que ocupa desde septiembre de 2012.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

Un comentario en esta nota

  1. danieliche | 22 Octubre, 2013 | 3:51

    jajaja tineli compra pañales para lo ke kagan con el kirchnerismo y su programa berreta ke volvera el año que viene,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *