Tinelli festejó el Día de la Madre con todos y todas

Estuvo con figuras K en la reapertura del cine Avenida de su Bolívar natal y se emocionó recordando a su mamá.

El Día de la Madre suele ser un día que se vive con la emoción a flor de piel y, como cuando se habla de Marcelo Tinelli todo se potencia, es sencillo llegar a la conclusión de que el creador de “ShowMatch” pasó un domingo a puro llanto. Además del recuerdo a su madre María Esther Domeño, Tinelli festejó con lágrimas en los ojos la reapertura del cine Avenida en su Bolívar natal.

El cine fue adquirido en el 2006 por Marcelo a la familia Otero de Bolívar, que había comprado el terreno a mediados de la década del ’40 y abierto las puertas de la sala en 1951 para mil espectadores. Pero ante la posibilidad de que fuera vendido a un emprendimiento inmobiliario, Tinelli lo compró y lo donó a la comunidad para recuperarlo como espacio cultural.

El gobierno Municipal se comprometió a generar los recursos necesarios para este fin con la ayuda del Gobierno Nacional y Provincial en el marco del Plan Nacional Igualdad Cultural. Muy emocionado, Tinelli confesó: “Acá querían hacer un supermercado, y ver el cine nuevamente inaugurado me llena de placer. Es un momento increíble, no paré de llorar ni un minuto… me vino una sensación de llanto todo el tiempo. Es el cine que marcó mi vida”.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *