La muerte de Isabel Salomón: Beatriz despide a su hermana

La ex vedette le escribió una sentida carta a su hermana menor, que falleció luego de padecer una prolongada enfermedad que la mantenía postrada. El último adiós después de tanto sufrimiento.

La actriz Isabel Salomón (50) falleció el viernes 18, producto de una esclerosis lateral amiotrófica (una enfermedad neurológica muy severa, similar a la que padeció el recordado Roberto Fontanarrosa) que la mantenía postrada.

La actriz era madre de Juan Cruz (10) nacido de su relación con el empresario Oscar Garay. Su hermana Beatriz (60) la despidió con una sentida carta.

Isabel llegó al cine en 1980 junto a Jorge Martínez, Germán Kraus y su hermana en la película “Comandos azules en acción”. Hasta que más tarde llegó a deslumbrar en la portada de revista Playboy Argentina. En televisión participó del ciclo “Hiperhumor ” con Berugo Carámbula, que se emitió en 1986 por Canal 9. Su última aparición pública fue en 2009, cuando jugó con Beatriz en “El Muro Infernal”, el programa que conducía Marley en Telefe.

En 2011, Beatriz confesó ante los medios el sufrimiento familiar: “Mi mamá, Leonor, murió a los 83 años, no pudo superar lo de mi hermana…”.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

3 comentarios en esta nota

  1. PERLA | 13 enero, 2014 | 21:36

    BATRIZ SALOMON. UNA REINA Y UNA EXCELENTE PERSONA. GRACIAS POR TANTO TALENTO. ISABEL DESCANSA EN PAZ, SANA, FELIZ Y CONTENTA. Y TE VA A AYUDAR EN TU VIDA PERSONAL DESDE DONDE ESTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *