Corrado vuelve para conquistar las tardes

El galán adelanta cómo será la tira que lo trae de regreso a la TV.

Señoras y señores, después de tanto esperarlo, por fin, Gabriel Corrado (52) vuelve a la televisión de la mano de un culebrón de aquellos. El galán protagonizará junto a Catherine Fulop, Nicolás Riera y Rocío Irgazábal, “Taxxi, amores cruzados”, la nueva ficción de Telefe que se emitirá a partir del lunes 28, en el horario de la siesta (a las 15:30).

“Estoy muy contento, es un placer volver a trabajar en una ficción y que sea en la pantalla de Telefe. Estoy con mucha expectativa e ilusión”, empieza el actor, que regresa a la tira diaria luego de siete años. “Hacer una novela es un laburo duro y sacrificado, pero venimos con mucho entusiasmo y nos vamos muy felices. Estoy emocionado porque fue un proyecto que surgió hace un año, que se lo comenté a Tomás Yankelevich y lo pudimos llevar a cabo”, revela Gabriel, que es coproductor de la tira.

Corrado dará vida a Martín Montana, un taxista que quedará cautivado por una jovencita (Irgazábal). “Es una historia coral en torno al mundo del taxi, que es un mundo que me parece muy interesante porque el taxista es un poco psicólogo. Es una trama hermosa. El galán de Rochi seré yo, mientras que Nico (Riera) será mi hijo. Ambos interpretaremos a dos taxistas. Mi personaje quedó viudo hace quince años pero de repente, al encontrarse con Tania (Rocío), queda paralizado porque ella es igual a aquella mujer que fue la madre de su hijo. A partir de entonces buscaré las mil y una maneras para conquistarla, sin saber que ella forma parte del maquiavélico plan del villano de la historia”, adelanta Gabriel entusiasmado, y sigue: “Si bien no dejará de ser el melodrama clásico, la historia tendrá como condimentos especiales intriga, suspenso, amores increíbles, venganza y misterio para que la audiencia quede totalmente enganchada”.

Leé la nota completa en la edición impresa de SEMANARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *