Que Dios, la Patria y Don Cirio me lo demanden

Nuestra editora jefa hace un balance de lo sucedido con Martín Insaurralde.

Bueno, gente, ahora a trabajar que ya llegó el “después de las elecciones vemos”, frase con la que todos y todas veníamos postergando iniciativas y movimientos por si las moscas. Así que ahora, candidatos y votantes, a leer el nuevo  mapa político y a poner manos a la obra. Aunque, pensándolo bien, primero podríamos tomarnos unas vacaciones, ¿no? Eso pensaba, antes del domingo 27, el carismático Martín Insaurralde, quien, a mi entender, hizo su peor jugada al presentar novia antes de las urnas. ¿Era necesario? 

Dicen que hay gato encerrado

Primero fue la inoportuna foto con el Papa Francisco y Cristina previa a las PASO; después, la campaña copiada de otra de Daniel Scioli, y el spot donde aparece la cola de su chica en una tapa de revista; y al final, una novia que resta en vez de sumar. Todos le decían que Jésica era piantavotos, pero allí fue él, sin importarle nada en pos del amor. Un amor en el que casi nadie cree, sobre todo después de los rumores de que en esta historia habría gato encerrado, y de ver esas fotos más frías que el helado de limón que se estaban tomando y en las que en vez de besar a la rubia (bue, morocha arrepentida) Martín pispeaba al fotógrafo. Hubieras cerrado los ojos, Insa, y el besito hubiera sido, al menos, sospechable de real…

Al cierre de esta edición (lunes 28), el viajecito tambaleaba, pero antes del domingo, el intendente de Lomas de Zamora y hoy diputado electo contaba que después del 27 se iría con su chica a Miami a pasar Halloween y luego, a Saint Barth. ¡Ay, ay, ay, y mil veces ay! ¡Somos nacionalistas y populares y en plena campaña hablamos de Halloween! ¡Cualquiera diría que lo asesoró Massa! Hubiera dicho que iban a Chapadmalal, Las Toninas, o a la Fiesta Nacional del Maní que se hace en Córdoba. O mejor: de haber tenido un buen agente de prensa, lo ideal hubiera sido irse a comer un asadito con churros a la casa del padre de la novia –¿se acuerdan de Don Cirio?– y de paso nos daban algo de comer a nosotros, que nos hubiéramos hecho un festín reactivando la saga de la modelo y su padre “extorsionador”. Si es por puesta en escena, talento es lo que sobra…
 
Hoy un juramento…

Yo a este romance le creo menos que a los precios de Moreno, aunque siempre puede fallar… Confieso que fui la primera en dudar de aquel idilio de Paula y Peter en el Bailando y ahí están los dos, con una beba y ya planeando el casamiento… Pero este sapo no me lo trago. Eso sí, juro que seré la primera en hacer un mea culpa si dura hasta el 2014. Y si así no lo hiciere, que el próximo amor inverosímil o Don Cirio me lo demanden.

Marcela Tarrio
Editora jefa

3 comentarios en esta nota

  1. mariel | 2 noviembre, 2013 | 21:35

    Un par de chantas!!y el que tenga cuidado! que no le pase lo q a Pompillio……

  2. Aline | 21 noviembre, 2013 | 9:33

    No te has equivocado en pensar que lo de CHAVES-ALFONSO fue armado.Ocurre que ese noviazgo le daba mucho dinero y por eso lo seguían. ALFONSO, estuvo en INTRUSOS y comentó que la relación con CHAVES no es de diez, veremos cuánto dura cuando no hubo amor. El caso de INSAURRALDE es similar porque la CIRIO es una mujer que busca guita y figurar en los medios. Ayer se conocieron las mentiras de CIRIO-INSAURRALDE y la ex mujer Diana TOLEDO ,hablará y será un culebrón como lo de BOUDOU. Espermos las noticias. Gracias.-

  3. marcela | 25 noviembre, 2013 | 12:36

    ella una gatita fina y el un idiota que parecia inteligente hasta que se metio con la gata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *