Temas en este artículo: , , ,

PERFIL lleva el kiosco a tu pantalla

Leé una edición especial gratuita del Diario Perfil y mucho más en nuestra nueva plataforma digital.

A tono con los tiempos que corren, Editorial Perfil tiene el orgullo de presentar KIOSCO PERFIL, una solución digital que te permitirá leer tus diarios y revistas preferidas en tu PC o dispositivo móvil tal como aparecen en su formato impreso. Y para que ya mismo disfrutes de todas las herramientas de esta nueva plataforma, te ofrecemos una edición especial, digital y gratuita del Diario Perfil, con el detalle completo de los resultados de las elecciones legislativas y el análisis de los columnistas más expertos.

De aquí en adelante, mediante una simple suscripción diseñada a tu medida podrás acceder al Diario Perfil, Caras, Noticias, Fortuna, Semanario, Hombre y muchas publicaciones más desde tu computadora, tablet o smartphone, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Además, KIOSCO PERFIL te permitirá disfrutar de una experiencia de lectura nueva y enriquecedora, con instrumentos de visualización que recrean la sensación real de estar leyendo un periódico o una revista pero también con audios, traducciones automáticas, links a otras notas, la posibilidad de compartir artículos en redes sociales, blogs y mucho más.

Te invitamos a probar esta nueva forma de acceder a las publicaciones de Editorial Perfil, ingresando a la web www.kioscoperfil.com. Una vez allí, registrate o probá las ediciones de regalo.

Para leer el diario y las revistas desde tu dispositivo móvil, ingresá a la tienda predeterminada de aplicaciones (por ej., Google Play) y:

1) Descargá la aplicación KIOSCO PERFIL;

2) Registráte con el mismo usuario que usas en tu PC y autorizá al programa a correr en el dispositivo.

Actualmente, KIOSCO PERFIL está disponible en versiones para los sistemas operativos Android y W8; en IOS (Iphone, Ipad, etc.) lo estará en 15 días, y en BB próximamente.

BENEFICIOS DE LEER A TRAVÉS DE KIOSCO PERFIL

· Comprar usando las mas importantes tarjetas de crédito y en pesos.

· La publicación electrónica es simultánea con la salida en kioscos.

· Se puede adquirir un único ejemplar o bien elegir suscripciones autorenovables por determinados períodos de tiempo.

· Una vez adquirido un ejemplar o una suscripción, se pueden visualizar los productos desde diferentes dispositivos, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

KIOSCO PERFIL es desarrollado en conjunto por Editorial Perfil SA (líder en publicación de revistas en Argentina) y NewspaperDirect, Inc., el líder mundial en distribución de periódicos digitales. Así que no lo dudes: sea a través de la web, tu tablet o tu teléfono celular, entrá a KIOSCO PERFIL y descubrí la mejor manera de leer tus publicaciones favoritas.

Un comentario en esta nota

  1. estimados señores quisiera saber si se publico mi avisso de siguiente
    GUIDO 57 AÑOS BUENA PRESENCIA Y CULTURA DESA CONOCER A SEÑORAS DE 50 A 70 AÑOS PARA UNA AMISTAD Y AFECTO SOY ACTOR COMICO Y ME GUSTA BAILAR MITE 01145855360 CAPITAL LA PATERNAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *