Temas en este artículo: , , ,

El corazón de Chiche le dio un susto a todos

En la madrugada del sábado 8, Gelblung sufrió un infarto y fue atendido de urgencia en el Sanatorio Mater Dei donde le colocaron tres stents.

Después de sufrir un infarto en la madrugada del sábado 8, el periodista y conductor Chiche Gelblung (70) mejora en su recuperación.

Fue operado a través de una cirugía no invasiva en la que se le colocaron tres stents en el Sanatorio Mater Dei, al que llegó acompañado de su esposa cuando sintió fuertes dolores en el pecho.

“Está bien, evolucionando bien. Está estable, con parámetros normales. Por el momento tenemos que aguardar”, aseguran desde el entorno de Gelblung.

El viernes 7, salió de hacer su programa en C5N a las 23 y se fue a su casa del barrio del Abasto. Allí, Chiche se reunió con su esposa, Cristina Seoane, y decidieron salir a cenar a un restaurante.

Minutos antes habían estado emitiendo por Canal 9 la entrevista que él le había hecho a Beto Casella, con quien estuvo enemistado durante mucho tiempo. La salud fue el tema de conversación.

“¿Vos no tenés ningún stent? Mirá que ahora están de moda”, le preguntaba Casella, que lleva cuatro en su haber. “A mí por suerte nunca nada. Por las dudas, cuando me encuentro con Luis de la Fuente (un reconocido cardiólogo), me cruzo de vereda porque él siempre te quiere poner uno”, le respondía entre risas el anfitrión.

Desafortunadamente, y casi como una ironía del destino, unas horas más tarde, al regresar de cenar, el periodista sufrió un infarto.

Si querés saber más sobre la salud de Chiche y la intervención a la que lo sometieron, no dudes en comprar Semanario.

¡Suscribite!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *