Bárbara Vélez ya es una auténtica modelo Vogue

La actriz de “Somos Familia” apareció en la portada de la versión on line de la prestigiosa revista italiana.

Esta fue la foto elegida.

Empezó bajo el ala de su mamá pero, poco a poco, Bárbara Vélez se va abriendo su propio camino. Con apenas 19 años, la bellísima actriz y modelo llegó a ser la portada de la edición on line de Vogue, la revista italiana de moda más importante del mundo.

Así, el pasado miércoles 5, Barbie, emocionada, compartió en su cuenta de Twitter la captura de la página principal de Vogue donde aparece su foto, y Nazarena no tardó en felicitarla. “¡Mi orgullo! Te amo con locura bella mía” le escribió, tiernamente, su mamá. Atrás de ella, Barbarita recibió una catarata de halagos. “Estoy muy contenta, es increíble” dice, feliz.

Lo cierto es que las exquisitas imágenes tomadas por el fotógrafo Gianfranco Michieletto fueron examinadas y elegidas, entre cientos de otras instantáneas, por el prestigioso equipo de la revista. Vale decir que si las imágenes de Barbarita llegaran a quedar entre las tres mejores del mes, la modelo pasaría automáticamente a aparecer en la edición impresa. ¡Diosa de exportación!

Conocé más sobre el presente de Barbarita Vélez en Semanario.

¡Suscribite!

Un comentario en esta nota

  1. fdd | 27 junio, 2014 | 2:17

    es una trol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *