Temas en este artículo: , , ,

La despedida de un grande

Carlos Moreno empezó con problemas cardíacos en 2013 y nunca se repuso. El domingo 9, un nuevo infarto pudo con su corazón y murió. Tenía 75 años.

El actor y director Carlos Moreno (75) falleció el domingo 9 en el Sanatorio de la Providencia, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Moreno había sido internado en septiembre, luego de sufrir un infarto mientras grababa “Esa mujer”, la telenovela que protagoniza Andrea del Boca en la pantalla de la Televisión Pública. Desde entonces, los problemas coronarios continuaron mellando su salud hasta que, el domingo 9 en horas de la mañana, un nuevo infarto se llevó su último aliento.

El actor comenzó su carrera en la actuación en la ciudad de La Plata, donde nació el 29 de agosto de 1938, y más tarde se trasladó a la ciudad de Buenos Aires. Futbolero e hincha fanático de Estudiantes de La Plata, se dedicó al teatro desde chico. Estudió con actores como Carlos Gandolfo, Agustín Alezzo y Hedy Crilla.

En total, participó de 15 películas, en general en roles de reparto. Además, actuó en 30 programas de televisión. Sus últimos trabajos en la pantalla chica fueron “Caín y Abel” (2010), “El puntero” (2011) y “Farsantes” (2013).

Los restos del actor fueron inhumados en el panteón de la Asociación de Actores en el Cementerio de la Chacarita.

Si querés conocer más de la trayectoria de Carlos Moreno, leé la última Semanario.

¡Suscribite!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *