A Marcelo Tinelli se le termina el año sabático

Antes de que comience el “Bailando” y de que nazca su nuevo heredero, el conductor viajó a Nueva York junto a sus hijos. También opinó sobre la reforma del Código Penal.

La cuenta regresiva para la vuelta de Marcelo Tinelli ya comenzó. Después de disfrutar de un año sabático, el conductor de “ShowMatch” regresará a la televisión el 14 de abril, y te adelantamos lo que se viene.

La lista del “Bailando 2014” está cerrada. Serán 21 las parejas que se sacarán chispas en la pista de baile para cumplir su sueño, y que empezarán a ensayar esta semana Ballroom, primer baile del certamen.

Entre las incorporaciones de este año se encuentran: Eleonora Casano; Maximiliano Guerra y su esposa, Patricia Bacca Urquiza; Mora Godoy y Laura Fidalgo. Revalidando el título de campeones estarán Hernán Piquín, que bailará junto a Cecilia Figueredo, y Noelia Pompa, que se lucirá junto a Fabián Mazzei. Paula Chávez y Pedro Alfonso, Yanina Latorre y Jorgito Moliniers, y Aníbal Pachano y Laurita Fernández también serán de la partida, de la misma manera que Jésica Cirio, Karina Jelinek, Vicky Xipolitakis, María Eugenia Ritó, y Matías Alé y Sabrina Ravelli. Además, debutarán: Anita Martínez con el “Bicho” Gómez, Diego Reinhold, Loly Antoniale, Luciano Tirry, Evelyn Von Brocke, Robertito Funes Ugarte y Martín Liberman con Ana Laura López.

Juzgándolos estarán Moria Casán, Soledad Silveyra, Nacha Guevara y Marcelo Polino.

Por otro lado, el querido Oso Arturo hará su vuelta estelar.

Marcelo también habló de su viaje a Nueva York, el nacimiento de su hijo con Guillermina Valdés y la reforma del Código Penal. Para saber qué dijo, ¡comprá Semanario!

Para suscribirte, hacé click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *