Temas en este artículo: , ,

Tristán tiene una nueva “amiga”… ¡43 años menor que él!

El cómico blanqueó, sin quererlo, su relación con Carolina, una médica marplatense de 33 años.

Tristán (76) está contento en lo laboral y en lo personal, ya que nunca tuvo problemas en conseguir mujeres jóvenes. Tal y como su nueva compañera, que tiene ¡43 años menos que él!

Aunque intentó negarlo desde un principio, diciendo que solamente se trataba de una amiga, finalmente, ante Semanario tuvo un acto fallido: “Estoy volviendo de Mar del Plata y recién me despedí de mi parej…”, dijo.

La señorita en cuestión se llama Carolina, tiene 33 años y es la médica que lo atendió en el Hospital Colón de la ciudad balnearia cuando tuvo que ser hospitalizado en 2010 por quebrarse las dos muñecas. “Así nació una linda amistad. La última Navidad y fin de año lo pasé en su casa con su familia”, confiesa el cómico, sin querer, blanqueando todo.

El miércoles 5, Tristán festejó sus 54 años de trayectoria en el local marplatense Pi, en donde estuvieron Carmen Barbieri, Fede Bal, René Bertrand, José Luis Gioia y, por supuesto, Carolina, con quien se fotografió, al igual que lo hizo a principios de la temporada 2014.

Si querés conocer más de esta historia de amor sin edad, no dudes en comprar Semanario.

¡Suscribite!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *