Temas en este artículo: , , ,

“Me gusta ver el enojo de la gente con Nacho”

Joaquín Furriel, que interpreta a un inexperto padre en “Sres. Papis”, adelanta lo que se viene con su personaje en la ficción de Telefé.

La familia de Nacho Moreno en “Sres. Papis”. Gentileza: Telefé

Con la misma naturalidad con la que puso el cuerpo a un boxeador resentido en “Sos mi hombre”, ahora Joaquín Furriel (39) se calza el traje de abogado y de padre inexperto en “Sres. Papis”, la tira que protagoniza junto a Luciano Castro, Peto Menahem y Luciano Cáceres, en Telefé.

Camaleónico, el galán disfruta de los rasgos controvertidos de Nacho Moreno, su personaje, y del éxito de la ficción. Además, se anima a adelantar lo que viene.

“Me divierte hacer este personaje, disfruto de este período inicial de Nacho, que arrancó con su primer conflicto cuando le cayó un hijo que encima no es su hijo, tal y como demostró un ADN. Fue interesante palpar la repercusión en las redes sociales y el enojo de la gente en la calle cuando mi personaje dejó a Yoni (Marco Bertelli) en el internado. Mi papel es políticamente incorrecto, genera zonas incómodas, tiene una moral cuestionable y emocionalmente es gélido. No se compromete ni con sus relaciones, ni con la paternidad. Por todo esto va a ser interesante acompañar sus cambios”, explica el actor.

El final de la ficción aún no está escrito y, cuenta Joaquín, depende de los tiempos.

¿Qué pasará con Nacho en los próximos capítulos de “Sres. Papis”? ¿Por qué Joaquín Furriel se bajó de “Farsantes”? ¡Enterate en Semanario! Suscribite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *