No se salvó ni la ex de Suar

Mirtha Legrand volvió a El Trece y demostró que está más picante que nunca. A Araceli le habló de Siciliani, y a Carla Peterson del romance que su marido tuvo con Juanita.

Mirtha Legrand volvió a El Trece. Gentileza: El Trece TV

Y un día, después de 34 años, Mirtha Legrand regresó con sus almuerzos a El Trece y, como era de esperar, su vuelta tuvo esos clásicos momentos de tensión que tanto parece disfrutar la “Chiqui” cuando entrevista a sus invitados: Araceli González, Isabel Macedo, Carla Peterson, Dady Brieva y Mauricio Dayub, de “Guapas”. Aunque antes hubo un momento emotivo cuando la diva apareció vestida por Jorge Ibáñez, fallecido el viernes 14 a causa de una cardiopatía, para dedicarle el programa al diseñador.

Palos para todos

“¿Por qué le pusiste Gaspar a tu hijo?”, le preguntó a Carla Peterson. “Porque me gustaba cómo quedaba con Lousteau, con el apellido. No queríamos un nombre muy francés, ni muy español. Me gustó cómo suena Gaspar Lousteau”, explicó la actriz, tranquila. “Lousteau me cruza pero no me saluda”, respondió Legrand, y el affaire del economista con su nieta Juana Viale cuando estaba embarazada de Gonzalo Valenzuela, en abril de 2011, se instaló silenciosamente en la mesa. Dady Brieva, rápido de reflejos, quiso seguir con el tema, pero Mirtha le marcó la cancha: “No voy a seguir, soy una dama”.

Minutos más tarde, la otra que la ligó fue Araceli González, que no ocultó su incomodidad: “¿Te llevás bien con Siciliani?”, le dijo Mirtha en referencia a la actual pareja de su ex, Adrián Suar. “No me llevo… Ayy qué pregunta Mirtha. Me parece aburrida la pregunta, tener que hablar de eso”. Legrand le explicó que tenía esa pregunta para la mesa y no se la había hecho, pero como había que estirar (el programa tuvo un pico de 9.4 puntos de rating), se la hacía.

Si querés seguir repasando el debut de Mirtha en El Trece, no dudes en comprar Semanario.

¡Suscribite!

Un comentario en esta nota

  1. No me gusta lo que está haciendo Mirtha. Y decir que no sigue con el tema porque es una dama?!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *