Tinelli, contundente: “La inseguridad es lo que más nos preocupa”

Consternado por los recientes hechos de violencia, el conductor descargó su ira contra Scioli e Insaurralde.

Marcelo Tinelli (53) tiene tiempo para todo: ajustar los últimos detalles para su regreso a la tele el 14 de abril de la mano de su histórico “ShowMatch”; acompañar más que nunca a Guillermina Valdés (36) no sólo en la etapa final de su embarazo sino en su rol de empresaria de la moda; hacerse cargo de todo lo relacionado a su función de vicepresidente de San Lorenzo de Almagro y, muy especialmente, aprovechar la mínima oportunidad que se le presenta para manifestar su bronca contra cualquiera de los miembros del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Sentimiento que, por cierto, terminó de acrecentarse cuando, de buenas a primeras, desde el Gobierno le bajaron el pulgar y lo dejaron afuera de Fútbol para Todos.

Este nuevo round tuvo como disparador las declaraciones vertidas por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, tras los lamentables y dolorosos casos de inseguridad y violencia que se registraron en las últimas horas en distintas localidades del conurbano bonaerense, dejando el luctuoso saldo de cuatro muertos.

Por eso, bastó que el gobernador Daniel Scioli saliera a dar su opinión sobre dichos hechos para que Marcelo montara en cólera. “Me parece buenísimo que el gobernador diga que estamos viviendo horas dramáticas por la inseguridad” manifestaba, con ironía, en su cuenta de Twitter. Y, apenas unos minutos más tarde, redoblaba la apuesta, con un tuit mucho más duro: “Aceptar el problema es parte de comenzar a solucionarlo. Mientras digamos que es una sensación, lo estamos negando”, escribía, antes de cerrar con un “¡Qué bueno que el tema de la inseguridad esté en los medios y en nuestros dirigentes! Es lo que más nos preocupa a los ciudadanos y, por eso, es muy bueno que los dirigentes lo acepten”, expresaba Marcelo.

El conductor también disparó munición pesada contra Martín Insaurralde. Si querés saber qué dijo, comprá Semanario. ¡Suscribite!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *