¡Ya ni se acuerda de Wanda Nara!

Maxi López estaría saliendo con la infartante modelo italiana Melissa Castagnoli. En tanto, su ex mujer y su ex amigo ya pusieron fecha de boda: será el 7 de junio.

Melissa Castagnoli, ¿el nuevo amor de Maxi López?

Legalmente divorciado de Wanda Nara (26), Maxi López (29) no perdió el tiempo. El delantero de la Sampdoria anotó el mejor gol de toda su carrera: conquistó a la modelo Melissa Castagnoli, la infartante ex Miss Italia que hará estallar de la bronca a la mayor de las Nara.

Mientras, desde su separación, la mediática rubia publica en su cuenta de Twitter el minuto a minuto de su flamante romance con el joven futbolista del Inter, Mauro Icardi (21), su ex marido se mantuvo con su característico bajo perfil, al menos hasta ahora.

Es que el famoso futbolista argentino estaría comenzando una relación con la también conductora de la televisión italiana, de 23 años, que ya es conocida en el mundo de las botineras porque fue novia del futbolista Mario Balotelli.

Según las revistas del corazón de Italia, el pasado domingo 9, el papá de Valentino (6), Constantino (3) y Benedicto (2) se habría mostrado en la discoteca Hollywood, en Milán, junto a la sensual dama en cuestión. A juzgar por testigos de la escena, Maxi y Melissa estuvieron toda la noche muy pegados, e incluso, bailaron al punto de hacer pasos eróticos dentro del VIP del lugar.

Si querés conocer más detalles sobre este nuevo romance, no dudes en comprar Semanario.

¡Suscribite!

21 de marzo de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *