Cyrulnik presentó a Tyron

La panelista de “Desayuno Americano” fue mamá por segunda vez.

Jimena Cyrulnik presentó a Tyron. Foto: Agencia Móvilpress

El miércoles 19, pasadas las 7 de la tarde, Jimena Cyrulnik (38) se sometió a una cesárea programada en el sanatorio Otamendi y minutos más tarde dio a luz a su segundo hijo, Tyron, que pesó 3,739 kilos. El lunes 24, la panelista de “Desayuno Americano”, su marido Lucas Kirby y el pequeño Tyron dejaron el sanatorio, pero antes se tomaron el tiempo necesario para posar ante los fotógrafos con una sonrisa que dejaba en claro la felicidad de la pareja.

Jimena y Lucas ya son papás de Calder, de 4 años, quien extrañó mucho a su mamá, fanática de los nombres raros. Vale recordar que la panelista trabajó hasta los últimos días de su embarazo en “Desayuno…” y allí explicó que el nombre de su segundo hijo lo sacó del personaje de la serie “Game of Thrones”.

Hace tiempo que se puso de moda entre los famosos buscar nombres extraños para sus hijos, y en este rubro Jime es una de las primeras de la lista. Aunque lo más importante es que la familia ya está en su casa y todos en perfecto estado de salud. Cuando los niños crezcan les harán las recriminaciones a sus padres por las curiosas elecciones.

Ésta y muchas notas más del espectáculo leélas en Semanario. ¡Suscribite!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *