En Semanario, todo sobre la visita del galán de “Avenida Brasil”

En el nuevo número de Semanario te contamos los detalles del itinerario de “Jorgito” en la Argentina. También vas a encontrar las peleas Kloosterboer-Lepes y Disi-Francella. ¡No te la pierdas!

En Semanario, todo sobre la visita de “Jorgito” a la Argentina.

Si sos fanática o fanático de la telenovela “Avenida Brasil”, que tiene al país en vilo, no podés perderte el último número de Semanario. Te contamos todo lo que hizo Caua “Jorgito” Reymond en San Luis. Y te adelantamos sus declaraciones más picantes: “Por segunda vez estoy en la Argentina y la verdad es que me gusta mucho. El fútbol es fabuloso y, lejos, las mujeres son las más guapas”.

En la última edición de Semanario también vas a encontrar la pelea de Marcela Kloosterboer y Narda Lepes por la fotografía que la cocinera posteó con un cerdo hirviendo en una cacerola, la boda de “El Patrón del Mal” -¡el novio llegó en bicicleta!-, las fuertes declaraciones de Emilio Disi contra Guillermo Francella y los trucos y secretos que nos ofrece la tecnología para saber si nuestra pareja nos es infiel.

Además, y como siempre, el horóscopo, el correo de amigos, el correo de hadas, la columna del Brujito Maya, juegos y los nuevos Puntos de Oro, ¡para juntar y ahorrar!

¿Todavía no te suscribiste? ¿Qué estás esperando? Hacé click aquí y empezá a disfrutar de Semanario.

Un comentario en esta nota

  1. farmaciamaga | 27 marzo, 2014 | 9:46

    ES UN GRANDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *